Nuestra sonrisa es el termómetro de nuestra salud

Hoy visitamos a la Clínica Dental Balcázar, en pleno centro de Zaragoza. Nos recibe Natalia Balcázar, dirige esta conocida clínica con más de veinte años como centro dental de referencia en la capital aragonesa.

“La clave del éxito de nuestra clínica dental: trato cercano y profesional+ equipo formado + tecnología actual”

Esta clínica dental se aleja del concepto franquicia. “Nuestro objetivo siempre es crear un entorno acogedor y con un trato cien por cien personalizado, para toda la familia, con un equipo profesional inmejorable orientado a que la experiencia en nuestra clínica sea única para todos los miembros de la familia” – y es que están orientados a dar un servicio integral, tanto para adultos como para niños.

“Todos los servicios odontológicos, para toda la familia, sin tener que ir a varios especialistas”

Solucionan cualquier problema o duda, sea de la especialidad odontológica que sea.

“En nuestro centro trabajan 3 doctores, una higienista y un equipo auxiliar que nos permite atender servicios de odontología general y preventiva, ortodoncia, periodoncia, implantología y prótesis dentales, cirugía oral y endodoncia” – nos explica – “pero también estamos especializados en la atención de niños de todas las edades” – y apostilla – “¿No sería ideal poder disponer de todos los servicios odontológicos en el mismo centro, sin tener que ir de un especialista a otro, y para toda la familia?”.

“El concepto es la confianza de toda la familia”

De hecho, el gran objetivo que se marcan como equipo multidisciplinar es atender a toda la familia, para lo que –  “es importante que nuestros doctores os examinen por lo menos una vez al año, siempre siendo más deseable las labores de prevención frente a las de tratamiento. Por ejemplo, es fundamental una limpieza de boca, como método preventivo importante”.

La formación continua de su personal es, junto a la aplicación de los avances tecnológicos, los dos pilares en la atención. “Si tuviera que resumir todo lo que hacemos en una única frase… sin duda diría que lo que hacemos es cuidar de tu familia, conociendo los últimos avances médicos (para lo que tenemos que estar en continua formación) y utilizando aparatología médica actual. Nuestro concepto es la confianza”.

“Dibujar sonrisas perfectas, ahora más importante que nunca”

Clínica Dental Balcázar destaca también por sus servicios estéticos: “Quizás en un período como el que estamos pasando sea más importante que nunca ‘dibujar sonrisas perfectas’ “ – nos explica Natalia – “Por eso quiero destacar nuestros servicios de blanqueamientos, limpiezas bucales y carillas dentales. También los realizados mediante aplicación de ácido hialurónico”.

Del mes de mayo de 2021 hasta septiembre tienen una propuesta estética consistente en un blanqueamiento dental realmente efectivo por 199 €, y de ácido hialurónico STYLAGE por 220€ el mililitro.

Situado en la Calle Bolonia, acepta diversas formas de pago y financiación sin intereses. Además, cuentan con flexibilidad horaria.

La sonrisa perfecta no es sólo estética,… es salud. Clínica Dental Balcázar, sinónimo de salud en Zaragoza.

 

Dirección C/Bolonia 7-9, escalera 4ª, 3ºA  Cómo ir aquí

Teléfono: 976221755

Horarios:         

  • lunes, 10:00–13:00, 16:00–21:00
  • martes, 10:00–13:00, 16:00–21:00.
  • miércoles, 10:00–13:00, 16:00–21:00
  • jueves, 10:00–18:00
  • ▪ viernes, 10:00–15:00

Facebook: https://www.facebook.com/dentalbalcazar

Instagram: https://www.instagram.com/clinicadentalbalcazar/

 

**CLÍNICA DENTAL BALCÁZAR CUMPLE RIGURÓSAMENTE EL PLAN ANTICOVID: aforo limitado, gel hidroalcohólico a disposición de los clientes, uso obligatorio de mascarilla para empleados y clientes, distancia de seguridad y  limpieza exhaustiva.