Nueva reyerta en la zona Pignatelli de Zaragoza: una prostituta acaba herida y detenida

Vehículo de la Policía Nacional, durante una redada en El Gancho. DZ

La Policía Nacional ha detenido este sábado, 28 de noviembre, sobre las 17.00 horas, a una mujer como presunta autora de un robo con violencia en la vía pública a otra fémina, ambas prostitutas, en el barrio zaragozano de San Pablo.

Según han indicado fuentes policiales, los agentes que se han personado en el lugar del incidente, la calle Camón Aznar, han comprobado que la presunta responsable del robo llevaba un corte en el abdomen y, por su «estado de semiinconsciencia», una ambulancia se ha desplazado para asistirla allí mismo. La propia herida ha sido la persona detenida, aunque se desconocen todavía las circunstancias que han rodeado est suceso. Asimismo, ha resultado detenido otro hombre que ha increpado a los agentes policiales.

Este incidente sucede después de que la Policía Nacional realizara el pasado jueves día 26 una espectacular redada en el barrio de El Gancho, con cinco detenidos. Esta zona de la capital aragonesa ya fue notica el pasado domingo cuando un hombre amenazó con un revólver a los vecinos de la Calle Boggiero y tuvo que ser tiroteado por la policía para reducirlo.