Nuevas medidas en Aragón: toque de queda a las 23.00, reuniones de 6 personas y cierre de bares el fin de semana a las 20.00

Control policia. Guardia Civil.

El Gobierno de Aragón anunció este miércoles la relajación de medidas restrictivas, que entrarán en vigor este próximo viernes día 26.

El toque de queda se fija a las 23.00 horas (hasta ahora es a las 22.00) para toda la comunidad aragonesa.

Horarios de servicios no esenciales (hostelería, comercios). La consejera de Sanidad, Sira Repollés, ha anunciado que en la provincia de Zaragoza todos lo servicios no esenciales podrán estar abiertos hasta las 20.00 horas durante los 7 días de la semana (ahora tienen que cerrar los fines de semana a las 18.00).

En Huesca la situación epidemiológica es mejor y los servicios no esenciales podrán cerrar todos los días a las 22.00 horas. En Teruel se mantienen las restricciones y los bares y servicios no esenciales tendrán que cerrar durante los fines de semana a las 18.00 horas.

Reuniones sociales. Se amplían a seis personas el número permitido para agruparse en lugares públicos o privados.

Confinamientos. la DGA mantiene el confinamiento de Aragón y el de las 3 provincias. No obstante la única población que seguirá confinada es Teruel, ya que se levanta el de Alcañiz.

El Gobierno de Aragón relaja medidas, pero las tres provincias seguirán confinadas.
SALUD
GOBIERNO DE ARAGÓN