Obras: ¡ojo al tráfico en Paseo Teruel, Avenida de Valencia y Paseo Pamplona

Señales de obras, asfaltado - EUROPA PRESS - Archivo
Señales de obras, asfaltado – EUROPA PRESS – Archivo

ZARAGOZA, 25 Ago. (EUROPA PRESS) –

El Ayuntamiento de Zaragoza va a realizar varias obras de mejora en la calzada que afectarán al tráfico rodado en el paseo Pamplona, paseo Teruel y avenida de Valencia desde este miércoles, 26 de agosto.

En el paseo de Pamplona, a la altura del número 8-10 se van a llevar a cabo trabajos relacionados con el control de tráfico en la calzada, que afectarán a los dos sentidos e circulación, ocupando un carril por sentido. Las obras se desarrollarán en horario de 08.00 a 15.00 horas.

También desde este miércoles y hasta el próximo lunes, 31 de agosto se va a realizar la reparación de un pozo de vertido en el paseo Teruel, a la altura de calle Doctor Horno. Para ello será necesario ocupar el carril derecho (carril Bus), garantizándose la circulación por el otro carril. Se permitirá además el acceso a la calle Doctor Horno.

Asimismo, entre este miércoles y el viernes, 28 de agosto, se acometerá la adaptación de una válvula de abastecimiento ubicada en el carril bus, a la altura del número 47-49. Para ello se ocupará el carril bus en este punto y se habilitará de forma provisional un carril de circulación por el otro sentido.

Por otro lado, dentro de las obras de renovación del alumbrado público de la calle Condes de Aragón y su entorno, se van a llevar a cabo trabajos en el cruce de calzada a la altura de calle Pedro IV el Ceremonioso.

Las obras se realizarán, hasta este jueves, 27 de agosto, por tramos para garantizar en todo momento un carril de circulación, ha informado el Ayuntamiento de Zaragoza.