Fabrica de Stellantis en Figueruelas (Zaragoza). - EUROPA PRESS

La empresa líder mundial en la gestión de recursos humanos, Adecco, tiene abierto un nuevo proceso de selección para incorporar a 600 operarios/as de producción para la empresa Stellantis, uno de los principales grupos automovilísticos del sector, para su fábrica de Figueruelas (Zaragoza).

Se trata de una «gran ocasión» para todas aquellas personas que busquen una oportunidad laboral y la posibilidad de desarrollarse en un proyecto profesional en un sector altamente competitivo, ha informado Adecco en una nota de prensa.

Estos perfiles participarán en las diferentes estaciones de la línea de montaje para la construcción de los vehículos Opel Corsa y Crossland X y Citroën C3 Aircross.

Para acceder a estas vacantes se valorará la experiencia previa, aunque no es imprescindible, y se necesitan personas con disponibilidad para incorporación inmediata y para trabajar en turnos rotativos mañana-tarde y en turno fijo de noche.

El contrato será directamente con Stellantis y tendrá una duración hasta el 29 de julio, con posibilidad de conseguir un contrato estable en el futuro. Además, para aquellas personas que lo necesiten, podrán utilizar para los desplazamientos los medios de transporte que Stellantis pone a disposición de sus trabajadores/as.

Las personas interesadas pueden formar parte del proceso pinchando en el enlace ‘https://rcf.adecco.com/process/ZUPcGM3tDbbxzu4YEZbu/45a0068b…‘.