La Línea 2, de Stellantis en Figueruelas, que fabrica el Corsa y e-Corsa, ha suspendido los turnos de tarde y noche de este lunes, - PSA GROUP/JAIME GALINDO -

La planta de Stellantis de la localidad zaragozana de Figueruelas ha suspendido los turnos laborales de tarde y de noche de este lunes, 7 de febrero, en la cadena de montaje de la Línea 2, debido a un retraso en el suministro de componentes.

La dirección de la factoría había advertido a los trabajadores que estuvieran atentos a los avisos de la empresa «por si se suspendían los turnos», ha afirmado el presidente del comité de empresa, Rubén Alonso a Europa Press.

El representante de los trabajadores ha manifestado su esperanza de que «se reanuden pronto los turnos», y ha explicado que a las 20.00 horas se confirmará a la plantilla de la Línea 2 si deben acudir este próximo martes al turno de mañana.

La suspensión de esos dos turnos afecta a unos 1.200 trabajadores aproximadamente. La Línea 2 es la dedicada a la fabricación del Corsa, tanto en su modelo de motor de combustión como de vehículo eléctrico.