Pablo Casado, en su visita a la Terminal Marítima de Zaragoza: «España no es un rebaño»

El alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón; el presidente del PP, Pablo Casado, y el presidente del PP de Aragón, Luis María Beamonte, conversan durante una visita por la capital aragonesa - Fabián Simón - EP

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha propuesto elaborar «una ley de pandemias que permita recuperar la normalidad», leyes «que nos protejan la salud sin arruinarnos».

Casado ha visitado este viernes la sede de la Terminal Marítima de Zaragoza (TMZ) en Mercazaragoza, a las afueras de la capital aragonesa, donde ha exigido al presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, que «se deje de cantar el cuco» diciendo cuántas personas están ya vacunadas contra la COVID-19.

Antes, el líder popular ha asistido a una ofrenda floral en la calle donde fue asesinado por ETA el presidente del PP aragonés, Manuel Giménez Abad, hace ya 20 años, y ha visitado el Consistorio zaragozano.

«España no es un rebaño», ha continuado Casado para aseverar: «Somos un pueblo libre y queremos leyes que nos protejan», criticando que el presidente del Ejecutivo central «se cree que nos puede dirigir controlando las redes sociales o utilizando el CIS para hacer campaña electoral».