De todos es sabido que las frutas y verduras son importantes para nuestra salud porque aportan vitaminas, minerales y fibra. Inculcar el hábito de tomarlas es fundamental para cubrir los requerimientos nutricionales y así estar sanos y felices. Frutas Cester una de las fruterías con más solera de Zaragoza os ayuda a conseguirlo ofreciéndoos siempre los mejores productos de temporada, frutas tropicales, frutos rojos, frutos secos, legumbres, ultramarinos y encurtidos de la mejor calidad y siempre que es posible, sus productos son de cercanía Además podéis encargar vuestros pedidos por teléfono o WhatsApp y pasar a recogerlos en tienda o solicitar el envío a domicilio que es gratuito.

Dan servicio a hostelería, trabajando de lunes a sábado. ¡¿Qué más se puede pedir?!

Una experiencia distinta y llena de calidad

Charlando con Rosa, su gerente, nos explica orgullosa: “Desde nuestro inicio hemos tenido una prioridad y es la de trabajar la mejor calidad y frescura en todos nuestros productos. Disponemos de una amplia gama, tanto en fruta como en verdura, con la mejor selección de productos que se puede encontrar en Mercazaragoza, y adquirimos también productos en origen lo que hace que dicho producto sea más fresco y más económico”. Y prosigue: “Nuestra frutería no solo tiene buena calidad, sino que cualquier vecino puede acercarse a nuestras tiendas y pedir un producto que no está, pero con la confianza de que al día siguiente va a tener su género listo para comprar. Es más, ofrecemos servicio a domicilio gratuito. El cliente fideliza con Frutas Cester porque confía en nosotros y saben que se van a llevar el mejor producto”.

La gran familia que forma Frutas Cester

Tenemos buenas noticias para vosotros nuestros amigos de Frutas Cester después del Pilar van a inaugurar un nuevo establecimiento en la zona de Zalfonada-Actur, concretamente en la avenida de Salvador Allende nº87 y continuaran su expansión por más barrios de la ciudad, para estar más cerca de vuestra casa y ser vuestra tienda de cercanía, de confianza.

“El cliente fideliza con Frutas Cester, porque confía en nosotros y saben que se van a llevar el mejor producto”

La pasión de Rosa al hablar de sus productos y de su negocio familiar nos transmite su amor por su trabajo y su profesionalidad. No podéis esperar más para visitar cualquiera de sus tiendas, que son un festival de colores, pero, sobre todo, de productos de calidad. Podéis encontrarlos en las siguientes ubicaciones:

Comprar en Frutas Cester es acierto asegurado, ya que es garantía de máxima frescura y calidad. El trato es muy agradable y profesional y tenéis la certeza de que os vais a llevar exactamente lo que queréis ¡y en su punto! Todavía podemos disfrutar de todo el sabor de la fruta en comercios como éste. Además, es una empresa comprometida activamente con la sostenibilidad medioambiental¡¡Un orgullo contar con sus servicios en Zaragoza!!