Parte de sucesos en Zaragoza: accidente en Cesáreo Alierta, dos ciclistas heridos en Delicias…

Vehículo volcado a la altura del pabellón Príncipe Felipe. Policía Local.

En la Avda. Cesáreo Alierta 113, sentido entrada a Zaragoza, a la altura del Príncipe Felipe, un turismo volcó en la calzada ocupando dos carriles de circulación, que tuvo que ser detenida durante unos minutos. el accidente ocurrió el pasado jueves.

Atropellada por una bicicleta en Delicias

Una peatona, M.I.E.H.M., de 58 años, ha resultado herida de carácter leve tras ser atropellada por una bicicleta, a cuyos mandos se encontraba D.C.A., de 41 años, en Delicias. Los hechos han tenido lugar este viernes, a las 14.35 horas, en la avenida de Madrid.

El conductor de la bicicleta que no portaba casco, ha resultado ileso, realizando la prueba de etilometría y arrojando un resultado negativo. La mujer ha tenido que ser trasladada en ambulancia hasta un centro sanitario. Se están investigando las causas del siniestro.

Atropello en San José El turismo conducido por A.D.I.G., de 44 años, ha atropellado en el barrio de San José a la peatona A.B.G., de 82 años, mientras atravesaba un paso de peatones sin semaforizar, causándole heridas de carácter leve. Los hechos han tenido lugar este viernes a las 13.40 horas, en el Camino de Cabaldos.

El conductor del coche ha arrojado un resultado negativo en la prueba de etilometría y hacía uso correcto del cinturón de seguridad. La herida ha tenido que ser trasladada en ambulancia hasta un centro hospitalario. Se están investigando las causas del siniestro, según fuentes policiales.

Herido un ciclista menor de edad El turismo conducido por J.J.R.R., de 57 años, ha colisionado con una bicicleta conducida por un menor de 15 años, provocándole lesiones de carácter leve salvo complicaciones, en el distrito Universidad de Zaragoza.

El suceso se ha producido este viernes, a las 20.23 horas, en Vía Hispanidad. El ciclista, que no usaba casco de protección, ha sido trsaladado en ambulancia hasta un centro sanitario para atender sus heridas. El conductor del turismo hacía uso correcto del cinturón de seguridad y ha arrojado un resultado negativo en la prueba de etilometría. Se están investigando las causas del accidente.

Conduce borracho y choca contra una señal y un árbol en Delicias Agentes de Policía Local han detenido a S.F.C.M., de 55 años, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial por conducir un vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas en Delicias.

El hombre, ha perdido el control del vehículo y ha chocado contra una señal de tráfico y un árbol. Los hechos han tenido lugar este sábado, a las 01.20 horas, en la calle Unceta. El conductor ha arrojado sendos resultados positivos que superan la tasa penalmente establecida en las pruebas de etilometría de precisión. Por ello, ha sido detenido y posteriormente puesto en libertad, quedando citado para el preceptivo juicio rápido.