Parte de sucesos en Zaragoza: dos detenidos en Delicias por violencia de género

Vehículo De La Policía Local De Zaragoza - EP

Una patrulla de Policía Local de Zaragoza ha procedido a la detención de J.E.G.Q., de 33 años, como presunto autor de un delito de violencia de género tras insultar, amenazar y golpear a su esposa, en Delicias.

Los hechos han tenido lugar este domingo, 28 de noviembre, a las 04.10 horas, en la calle de Inglaterra, tal y como han informado fuentes policiales.

Violencia de género en la calle Nuestra Señora del Salz

Otro suceso de violencia de género también ocurrió en el barrio de Delicias este sábado. Agentes de la Policía Local de Zaragoza han detenido a J.S.C., de 37 años, como presunto autor de un delito de violencia de género, tras insultar, empujar y golpear a su pareja, en Delicias. El suceso se ha producido en la calle de Nuestra Señora de Salz.

Herido grave tras chocar con su moto contra un coche

El conductor de una motocicleta, G.P.A., de 39 años, ha resultado herido grave tras chocar de manera frontolateral con un turismo, a cuyos mandos se encontraba A.R., de 22 años, en Delicias.

Los hechos se han producido este viernes, a las 18.05 horas, en la avenida de Navarra. El motociclista ha tenido que ser trasladado en ambulancia hasta un centro hospitalario.

Fuentes policiales han indicado que ambos conductores llevaban correctamente abrochados los sistemas de seguridad y el conductor del coche ha arrojado un resultado negativo en la prueba de etilometría.

Herido grave tras ser atropellado por un patinete

Un peatón, cuya identidad responde a las iniciales de D.C.F, de 39 años, ha resultado lesionado de gravedad al ser atropellado por el conductor de un patinete, O.M.C.C, de 18 años, en el Centro de la capital aragonesa.

Los hechos han tenido lugar este viernes, a las 13.00 horas, en el paseo de la Independencia. Como consecuencia del siniestro, el viandante ha tenido que ser trasladado en ambulancia hasta un centro hospitalario con lesiones de gravedad y el conductor del vehículo de movilidad personal, que ha dado negativo en la prueba de alcoholemia, ha resultado ileso. Según fuentes policiales, el incidente se ha producido en un paso de cebra con regulación semafórica. Se están investigando las causas
del accidente.