Imagen de un control. Policía Local

Agentes de la Policía Local de Zaragoza han detenido a F.A.R.P., de 48 años, como presunto autor de un delito de robo con violencia, al intentar sustraer mercancía del interior de un comercio del Centro de la ciudad.

El suceso ha tenido lugar este sábado, a las 12.30 horas, en el paseo de la Independencia, cuando el hombre tras tratar de coger productos de la tienda, ha agredido en su huída a uno de los dependientes, según fuentes policiales.

Atropello en Delicias

El conductor de un turismo, C.M.G., de 65 años, ha atropellado en un paso peatonal sin semaforizar de Delicias a una viandante, cuya identidad responde a las iniciales de C.A.M.B., de 51 años, provocándole heridas de carácter leve.

Los hechos se han producido este sábado, a las 14.15 horas, en la calle de Demetrio Galán Bergua. Como consecuencia del atropello, la mujer ha tenido que ser trasladada en ambulancia hasta un centro hospitalario.

El conductor del turismo, que portaba el cinturón de seguridad, ha arrojado una tasa negativa en la prueba de alcoholemia, según fuentes policiales.

Conduce borracho y drogados en el centro de Zaragoza

El conductor de un turismo, R.E.G.H F., de 24 años, ha sido detenido en el Casco Histórico zaragozano como presunto autor de delitos contra la seguridad vial y conducción de vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas y/o drogas tóxicas.

El suceso ha tenido lugar este domingo, a las 02.30 horas, en la calle del Conde de Aranda, cuando una patrulla de Policía Local le ha dado el alto por realizar una conducción irregular y ha dado positivo en las pruebas de alcoholemia y detección de drogas. Finalmente, ha quedado en libertad tras ser citado para juicio rápido. El vehículo ha sido inmovilizado y puesto a disposición judicial, según fuentes policiales.

Choca contra un coche aparcado en Las Fuentes (iba bebido)

El conductor de un coche, P.A.G.T., de 24 años, ha sido arrestado como presunto autor de un delito de conducción de vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas, en el barrio de Las Fuentes de Zaragoza.

El suceso ha tenido lugar este domingo, a las 02.30 horas, en la calle Tiermas, después de que este colisionara contra otro turismo que estaba estacionado.

En las pruebas de alcohol ha dado positivo y por ello ha sido detenido y posteriormente puesto en libertad, tras ser citado para juicio rápido. El vehículo ha inmovilizado, quedando a disposición judicial, según fuentes policiales.