Parte de sucesos en Zaragoza: violencia de género en Torrero, pelea en Valdespartera

Vehículo Policía de Zaragoza.

El ciudadano K.H.V.R., de 25 años, ha sido detenido como presunto responsable de un delito de violencia de género por agredir a su pareja sentimental en el interior del domicilio que comparten en Torrero.

El suceso ha tenido lugar este domingo, 17 de octubre, a las 02.45 horas, en la calle de Juan Cabrero, según han informado fuentes policiales.

Pelea en Valdespartera

Agentes de la Policía Local de Zaragoza han detenido a una persona cuya identidad responde a las iniciales de S.S.N., de 24 años, por participar en una pelea en la vía pública, en Valdespartera.

Los hechos han tenido lugar este sábado, 16 de octubre, a las 10.10 horas, en el Recinto de Valdespartera. Se le imputa un delito de lesiones, han informado fuentes policiales.

Detenido por conducir sin carné en Casetas

El conductor de un turismo, R.G.S., de 34 años, ha sido detenido y posteriormente citado para juicio rápido por circular sin carné al carecer de vigencia por sentencia judicial firme, en el barrio rural de Casetas.

Los hechos se han producido este sábado, 16 de octubre, a las 17.00 horas, cuando una patrulla de agentes de Policía Local han comprobado que no tenía permiso de circulación cuando le han dado el alto por hacer una conducción anómala.

Riña tumultuaria en el centro de Zaragoza

La pasada madrugada fueron detenidos B.M.Z., de 32 años; Z.V.B.E., de 31 años; D.M.M.A., de 30 años; D.A.M.M., de 33 años; P.S.T.M., de 36 años, y Y.R.C.O., de 33 años, como presuntos participantes en una riña tumultuaria con instrumento peligroso, en un bar del distrito del Centro.

El suceso se ha producido este domingo, 17 de octubre, a las 04.15 horas, en la calle de Perpetuo Socorro. La pelea se ha iniciado en el interior del establecimiento hostelero y luego se ha desplazado a la vía pública, según fuentes policiales.