¿Por qué ventanas Dikter lleva 3 décadas como líder de su sector en Zaragoza?

Debido al incremento del precio de los carburantes, luz, gas…es buen momento para cambiar y mejorar la carpintería exterior de tu hogar.

En esta tierra sabemos lo que significa tener una climatología extrema, somos portada de telediarios cuando hay que hablar de frío extremo en invierno, cuando llega la ola de calor y se revientan los termómetros a mitad de julio. Y si hablamos de viento, pues aquí tenemos el cierzo.

Gana confort y bienestar además de contribuir a la sostenibilidad

Parece aconsejable proteger adecuadamente nuestras viviendas, sean pisos o unifamiliares. Y hablar de ventanas en Zaragoza es hablar de empresas con tanta solera como Ventanas Dikter.

Casi tres décadas y miles de ventanas instaladas en nuestra comunidad

Una empresa aragonesa con solera y que apostó desde el principio por la tecnología alemana. Su gerente, Isabel Sánchez, nos da algunas claves para no equivocarnos a la hora de elegir materiales, sistemas de aislamientos térmicos y acústicos, modelos …

1-Aislamiento térmico

“En Ventanas Dikter tenemos el orgullo de ser distribuidores de marcas tan fiables como Kömmerling, pura tecnología alemana desde hace más de 50 años. El aislamiento térmico es fundamental a la hora de instalar las ventanas. Esta tecnología alemana nos permite elegir entre un aislamiento estándar (para las ventanas correderas tradicionales), un aislamiento reforzado para reducir al máximo las pérdidas energéticas de la vivienda, y también un aislamiento superior para situaciones extremas”, explica Isabel.

Kömmerling está considerada como una de las mejores marcas del mercado internacional y acredita la calificación S, especial para climas severos.

Máxima resistencia a la erosión y a los agentes atmosféricos. Carpintería perfecta para zonas de alta radiación solar o bajas temperaturas y humedad sin que esto afecte a la calidad de los acabados.

2-Aislamiento acústico

También respecto al aislamiento acústico facilita Dikter los tres tipos. “El estándar combina sistemas y vidrios para conseguir reducciones acústicas de 37 dB y permeabilidad al aire CLASE 4. El reforzado es el que recomendamos para reducir el ruido exterior de tráfico intenso, desde 35 dB de reducción acústica y también permeabilidad CLASE 4”.

3-Seguridad y sostenibilidad

“Los clientes también nos hacen hincapié en la seguridad”, explica Isabel. En ventanas Dikter también valoran las necesidades de cada uno. “Hay que valorar los componentes que vamos a emplear si se trata de un piso, una comunidad, un local o un chalet. Es importante elegir bien el espesor de los vidrios o el tipo de anclajes”.

Las ventanas que instala Dikter son 100% reciclables, en el afán que el mundo industrial debe de poner para mejorar la sostenibilidad. Con estos materiales reciclados se fabrican desde bolígrafos a salpicaderos de coches. “Este aspecto es para Dikter un orgullo”.

4-Persiana

Aunque instalar la persiana es opcional, desde Ventanas Dikter nos aconsejan elegir bien el cajón de la persiana. “Las filtraciones a través del cajón son un gran enemigo para la capacidad de aislamiento de la ventana. Nosotros aconsejamos el Cajón Rolaplus, ya que incluye un refuerzo aislante y nos protege muy bien del ruido exterior”, asegura la gerente de Dikter.

5-Estética

Dikter trabaja con Kömmerling, marca que vuelve a superarse al multiplicar las posibilidades estéticas, sin renunciar a la mejor calidad en el tratamiento del color en los perfiles de PVC.

Todo un mundo de color ¡con hasta 15 años de garantía!

También trabajan con Naturcolor 76, que es una nueva línea extraída de la naturaleza, de alta calidad y respetuosa con el medio ambiente. Toda su gama de colores en los perfiles de ventanas están fabricados con acabados tipo folio. Gamas: madera, metal, lisos y lisos texturizados.

6-Servicio postventa

“Nos sucede en muchas ocasiones: un cliente viene porque se ha estropeado una manilla o la ventana no cierra bien, o el cajón de la persiana está deteriorado…Para nosotros es muy importante hacer bien el trabajo, con los mejores materiales, pero también transmitir que estamos preparados para solucionar cualquier cosa. Nuestros proveedores nos garantizan la fiabilidad de sus productos al contar con un sistema integrado de calidad y medio ambiente certificado en base a las normas más estrictas”.

La mejor garantía, hasta 15 años en toda la gama de colores