Puerto Venecia organiza en Zaragoza la ‘Bright Week’, un adelanto del Black Friday

Puerto Venecia se ha adelantado al Black Friday - EUROPA PRESS

Un año más, Puerto Venecia se ha querido adelantar al Black Friday, que se celebra tradicionalmente el último viernes de noviembre, programando la ‘Bright Week’. Del 18 al 28 de noviembre, el shopping resort de Zaragoza iluminará lo que, según la tradición americana, se denomina como el ‘viernes negro‘, y sorprenderá a sus visitantes con descuentos especiales, espectáculos y escenarios de photocall de luces y colores.

Asimismo, para premiar la fidelidad de sus clientes, el complejo comercial y de ocio devolverá el 10% de sus compras a todos aquellos que canjeen su ticket a través de la aplicación móvil de Puerto Venecia hasta agotar existencias. De esta manera, conseguirán cupones de 1 euro para canjear en establecimientos del complejo adheridos a la promoción durante el periodo del 13 al 19 de diciembre.

Además de los descuentos, la verdadera protagonista de la ‘Bright Week’ será la luz. Por ello, Puerto Venecia ha preparado diferentes escenarios y decorados para sorprender a los asistentes.

Los días 20, 26 y 27 de noviembre, las instalaciones del complejo acogerán espectáculos ‘Fluor Flashmob’, de la mano de una escuela de baile profesional que actuará por sorpresa con trajes de colores, además de llenar de luz a todos los participantes que se encuentren en la zona en ese momento.

Del mismo modo, los visitantes podrán hacerse fotos en la zona habilitada en la plaza de las Palmeras y en el photocall con iluminación led de la zona de ocio. Será el preludio del ‘Black Friday’, que se celebrará oficialmente el viernes 26 de noviembre, una cita en la que los comercios ofrecen interesantes descuentos y promociones, y en la que los visitantes pueden encontrar los mejores precios como antesala de las compras navideñas.