Puerto Venecia organiza su particular «First Dates» con motivo del Día del Soltero

Quienes quieran participar en el 'Singles Day' deberán de registrarse en la plataforma de citas del shopping resort antes del 9 de noviembre - PUERTO VENECIA

El ‘Día del Soltero’ o ‘Singles Day’ está a la vuelta de la esquina y para celebrarlo, Puerto Venecia se ha propuesto ayudar a todo aquel que lo desee a encontrar a su media naranja. Con motivo de esta celebración de origen chino, el shopping resort de Zaragoza ha organizado citas a ciegas al más puro estilo ‘First Dates’ para que varias parejas puedan conocerse mientras disfrutan de un plan en los restaurantes del complejo comercial y de ocio.

El ‘Singles Day’, festividad de origen asiático, se celebra cada año el 11 de noviembre (11/11) en contraposición a la festividad de San Valentín, ya que, en la cultura china, el número ‘1’ simboliza a una persona sola.

Las citas a ciegas tendrán lugar del 11 al 14 de noviembre, en horario de mañana y de tarde. Quienes quieran participar en el ‘Singles Day’ deberán de registrarse en la plataforma de citas del shopping resort antes del 9 de noviembre y cumplimentar un formulario de compatibilidad señalando sus preferencias, su edad o sus aficiones, entre otras cosas, además del día y la hora en la que deseen tener su cita.

De esta manera, los cupidos de Puerto Venecia harán la combinación perfecta buscando a los candidatos que mejor se ajusten para que juntos puedan disfrutar de una comida o una cena en compañía de otro soltero. Una experiencia con la que iniciar una bonita amistad, o lo que surja.

Una vez inscritos, Puerto Venecia se pondrá en contacto con los participantes para indicarles cuándo y dónde tendrá lugar el encuentro. Tras la cita, todos los que compartan su vivencia, recibirán una sorpresa de la mano del shopping resort.

Además de las citas a ciegas, el ‘Singles Day’ se completará con el evento It’s a Match!, puesto en marcha por Puerto Venecia y Click and Plan para personas que quieran hacer una quedada en la coctelería Anubis el jueves 11 de noviembre a las 20.00 horas. Se trata de una reunión en la que un centenar de participantes –solteros o no–, podrán conocer gente nueva a través de divertidos juegos mientras disfrutan de un cóctel gratuito. Inscribirse no tiene ningún coste y puede hacerse desde la app de Click and Plan.