Puerto Venecia permanecerá cerrado este domingo para evitar desplazamientos en Zaragoza

Puerto Venecia permanecerá este domingo cerrado debido a la situación climatológica- - PUERTO VENECIA

Puerto Venecia ha decido no abrir este domingo, 10 de enero, sus puertas, día en el que estaba prevista su apertura, debido al temporal que afecta a la ciudad de Zaragoza desde este sábado. El objetivo es garantizar el bienestar y la seguridad tanto de los empleados como de los visitantes.

De igual modo, como ha informado en una nota de prensa la organización, con esta medida también se pretende evitar desplazamientos de la población.

Durante este sábado, se ha mantenido operativo el centro comercial, siendo los propios locales los que, en cada caso y bajo su consideración, han tomado la decisión de abrir y prestar servicio a los clientes.

Pese a que los accesos a Puerto Venecia han permanecido durante toda la jornada pasado, el ‘shopping resort’ ha decidido no abrir este domingo, por precaución y responsabilidad, ante la intensificación de la borrasca ‘Filomena’.

La previsión es que este lunes, 11 de enero, el centro recupere la normalidad y vuelva a abrir sus puertas en el horario habitual.

EP