Tres contenedores de recogida selectiva de residuos han ardido esta noche en distintas calles de los distritos Centro y Delicias de Zaragoza y el concejal delegado de Bomberos del Ayuntamiento de Zaragoza, Alfonso Mendoza, ha pedido la colaboración de la ciudadanía para localizar a los causantes.

Los contenedores siniestrados e ubican en la calle del distrito de Delicias, José López Pueyo; y en las calles del distrito Centro Francisco de Vitoria y Camino de las Torres.

Los Bomberos de Zaragoza han acudido a estos tres puntos a sofocar el fuego. En los dos últimos no ha habido daños importantes, si bien en la calle López Pueyo el fuego ha afectado a un coche, una moto, el toldo y una persiana de una tienda de bisutería, así como varios cajetines de plástico en la fachada del edificio.

Una vez más, el concejal delegado de Bomberos, Alfonso Mendoza, ha recordado el peligro que entrañan estas acciones para los vecinos, ya que el fuego puede propagarse también a las viviendas, al tiempo que ha condenado el suceso y también ha apelado a la colaboración ciudadana para localizar a los causantes.