Renfe suspende tres servicios en la línea Huesca-Zaragoza-Teruel-Valencia por la presencia de nieve en la vía

Vías de tren cubiertas por la nieve. Nevada sobre líneas ferroviarias. SOCIEDAD ESPAÑA EUROPA CANTABRIA

Renfe ha suspendido tres servicios programados para este viernes, 8 de enero, por la tarde, en la línea Huesca-Zaragoza-Teruel-Valencia por la presencia de nieve en la vía. Las precipitaciones caídas en la provincia de Teruel a causa de la borrasca ‘Filomena’ también han afectado a las carreteras por lo que no es posible habilitar un servicio alternativo.

Fuentes de Renfe han explicado a Europa Press que se ha suprimido el tren de media distancia que partía de Huesca a las 16.00 horas y llegaba a Valencia a las 22.32 horas, así como el que salía a las 16.26 horas de Valencia y llegaba a las 21.28 horas a la estación Miraflores de Zaragoza.

El tercer tren era un regional que tenía como hora de salida las 19.37 horas desde la estación Miraflores y llegada a Teruel a las 22.21 horas. Desde Renfe han indicado que había 60 billetes comprados para estos tres convoyes. Por su parte, han podido circular los dos servicios que se habían programado esta mañana.

La empresa ferroviaria ha señalado que están a la espera de que Adif normalice estado de la infraestructura viaria para restablecer el servicio.