Si sois de los que les gusta la carne de calidad, sabrosa y con fundamento, hoy os desvelamos uno de los mejores sitios en Aragón (no solo de Zaragoza…), para degustar uno de los platos típicos de nuestra tierra, Ternasco asado. ¿Dónde? En Restaurante Palomeque, en la calle Agustín Palomeque nº 11 de Zaragoza (en el centro de Zaragoza).
Nosotros os hemos cogido la delantera y ya lo hemos ido a probar ¡¡una auténtica delicia!! No nos extraña que haya sido galardonado con el premio al mejor Ternasco asado de Aragón 2022…
Pero Restaurante Palomeque no solo es conocido por su Ternasco asado, también podemos degustar otros excelentes platos como sus pescados frescos, platos de cuchara, raciones, guisos, etc..
No hay más que echar un vistazo a sus redes sociales para ver la clase de platos que preparan…RICOS RICOS
Facebook: https://www.facebook.com/RestaurantePalomeque
Instagram: https://www.instagram.com/restaurantepalomeque/?hl=es
Tenemos el gusto de poder hablar con sus gerentes Fernando Mallenco y Jesús Miguel Arles, ambos grandes profesionales que llevan años en el sector de la hostelería y que con el paso del tiempo han logrado formar un súper equipo de 14 personas al servicio de los comensales. Os los presentamos:
Restaurante Palomeque abrió sus puertas en 1995 y desde entonces y, gracias al esfuerzo de todo el equipo, no han parado de trabajar. La gente nota el cariño y la pasión de todos los que trabajan en este restaurante y eso se refleja en clientes fieles, contentos y agradecidos.
“Notamos el cariño de nuestros clientes y nos gusta devolverles ese cariño en forma de buen servicio, productos de primera calidad, frescos y de temporada. Nos gusta hacer especial cada momento de nuestros clientes”, nos dicen Fernando y Jesús.
Seguimos charlando con ellos, mientras muestran su carta “Nuestra carta es muy variada, además nos gusta ir cambiando frecuentemente de platos para que los clientes no se aburran. Se trata de una cocina actual y de mercado. Entre los platos que más demandan destacan el cochinillo, el arroz con bogavante, el carpaccio de presa ibérica con royal de foie y helado de queso idiazabal y el atún rojo glaseado con zumo de yuzu, teriyaki y aceite de sésamo y verduritas”.

Y prosiguen “También damos la opción a los clientes de pedir un plato de la carta en formato ración (media o entera), e incluso en formato tapa, si no tienen mucha hambre o quieren probar distintos platos. Podemos preparar un picoteo eligiendo platos de la carta y de las sugerencias del día”. Nos parece algo genial porque de esta forma tenemos la posibilidad de probar distintos platos y si nos gusta alguno mucho podemos pedirlo otro día en formato individual

Por más que venimos, no deja de encantarnos este restaurante, que se reinventa cada día para ofrecernos el mejor producto y servicio. Comida de 10 ¿qué más se puede pedir?
También tienen servicio de TAKE AWAY (para recoger en el restaurante) y servicio DELIVERY (para llevar a domicilio), ideal para esos días en los que apetece estar en casita pero comiendo de restaurante.
Para después de los Pilares 2022 pondrán un plato de paletilla de Ternasco de Aragón para poder recoger en local o llevarlo a domicilio ¡Ya queda poco!
Sin duda, Restaurante Palomeque es un restaurante que se debe conocer. Nosotros ya estamos pensando en volver más pronto que tarde. Y vosotros ¿a qué estáis esperando?