La cantante Rigoberta Bandini en la segunda semifinal del 'Benidorm Fest'. - RTVE

La cantante Rigoberta Bandini ofrece un concierto este sábado, 19 de marzo, en el Auditorio de Zaragoza, con las entradas agotadas desde hace más de un mes. Los precios oscilan entre los 22 y los 25 euros y desde finales de enero están vendidas todas las localidades.

Rigoberta Bandini –nombre artístico de la barcelonesa Paula Ribó– actuará a partir de las 21.00 horas, en la sala Mozart del Auditorio de Zaragoza.

En el concierto la cantante catalana interpretará temas tan conocidos como su primer single «Too Many Drugs», además de «In Spain We Call It Soledad» y «Perra» que se han convertido en himnos de las nuevas generaciones.

Su polémica canción «Ay Mamá» se podrá volver a escuchar en directo después de su participación en el Benidorm Fest, donde quedó en segundo lugar por detrás de la ganadora, Chanel que representará a España en el Festival de Eurovisión, que se celebrará en mayo en Turín (Italia).

Como referente de la escena independiente musical, Rigoberta Bandini subirá al escenario del Auditorio de Zaragoza para traer su estilo particular en un concierto lleno de sorpresas. Una mezcla de canción pop y música electrónica que adentra a los espectadores en su universo de historias de cotidianidad y melancolía.