Roba en el mismo supermercado de Zaragoza cinco botellas de vino (una cada día) valoradas en 1.800 euros

Tres de las cinco botellas de vino sustraídas en un establecimiento comercial, valoradas en total en más de 1.800 euros. - POLICÍA NACIONAL

Agentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón han detenido en la ciudad de Zaragoza a un hombre de 43 años, que responde a las iniciales de A.V.M., como presunto responsable de un delito de hurto en establecimiento. En concreto, se le considera autor de la sustracción de cinco botellas de vino valoradas en más de 1.800 euros.

Las labores de investigación han sido desarrolladas por el Grupo de Hurtos de la Brigada Regional de Policía Judicial, que comprobaron que este hombre acudió cinco días diferentes al mismo establecimiento comercial, apoderándose de una botella de vino en cada una de sus visitas, ha informado la Jefatura Superior de Policía de Aragón en una nota de prensa.

Las pesquisas se iniciaron tras detectarse el hurto de las cinco botellas. Los agentes no tardaron en comprobar que era una sola persona la que día a día se apoderaba de una botella de vino de la conocida marca Vega Sicilia. El primer hurto se produjo el pasado 19 de diciembre y el último el día 27, horas antes de que este hombre fuera identificado y detenido.

Este individuo, que carece de antecedentes policiales, fue puesto en libertad después de haber prestado declaración, siendo el competente el Juzgado de Instrucción en funciones de guardia.

EP