Roba la bicicleta a un repartidor de comida cuando entregaba un pedido en Zaragoza

Foto de archivo de un repartidor. Freepik

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 43 años por hurtar presuntamente la bicicleta a un repartidor de comida cuando entregaba su pedido. Es el supuesto autor de un delito de hurto, ha informado la Jefatura Superior de Aragón.

La detención ha tenido lugar este martes, 17 de agosto, después de que la víctima presentara una denuncia en la Comisaría de Delicias el 10 de agosto. A las 21.00 horas del día 10 el repartidor se dirigió a un domicilio del distrito de Delicias para entregar su pedido y dejó su bicicleta en el interior del portal del edificio para subir al piso correspondiente.

Al bajar de nuevo al portal se percató de que la bicicleta había desaparecido, sospechando que el autor podría ser un vecino del propio bloque que se había asomado a la ventana al verlo llegar.

Los agentes se personaron en el domicilio del vecino indicado por el denunciante y le hallaron en un gran estado de nerviosismo, reconociendo que había sustraído la bicicleta y que la tenía guardada en su vivienda, entregándola a los policías nacionales voluntariamente en ese momento.

Los agentes le detuvieron y pusieron a disposición judicial, quedando en libertad con la obligación de presentarse ante el juez cuando sea requerido.