Rótulos Escriche: dando forma a tus ideas desde 1990

Rotulos escriche

La pandemia ha cambiado todo mucho últimamente, pero hay cosas que nunca cambian como aquella frase de “la primera impresión es lo que cuenta”.

De eso saben mucho nuestros amigos de Rótulos Escriche, empresa zaragozana familiar fundada en 1990 y cuyo objetivo es dar forma a nuestras ideas para convertirlas en una carta de presentación (de nuestra empresa, franquicia, comercio o de nosotros mismos), de 10.

Rotulos escriche

Queremos conocer mucho más sobre esta gran empresa de prestigio a nivel nacional y para ello nos trasladamos hasta sus instalaciones en Cuarte de Huerva (Polígono Pignatelli, nave 1), donde nos recibe Manuela, hija  de los propietarios Ricardo Arévalo y Marta Bathis.

Tenemos curiosidad en saber todo lo que nos puede ofrecer Rótulos Escriche y por eso comenzamos nuestra conversación preguntándole por los servicios que prestan.

“Nuestros servicios se pueden clasificar en 3 parcelas: rotulación, metalistería y trabajos especiales”, nos cuenta Manuela.

Rotulos escriche

1. ROTULACIÓN

Rotulos escriche

  • Rótulos: rótulos con o sin luz. Bastidores, plafones, banderolas, letras corpóreas en diversos materiales, monolitos, pancartas, vallas publicitarias, revestimientos, placas decorativas, moldeados de metacrilato, monopostes o tótems.
  • Fachadas: Recubren fachadas en composite de aluminio, metacrilato, cristal, chapa corten o paneles fenólicos, entre otros .Su trabajo se aplica a toda clase de locales comerciales, bares, restaurantes, oficinas y demás negocios.
  • Neón y leds y fabricantes de rótulos de neón led y trabajan la iluminación técnica y decorativa con leds. Instalan cruces para farmacias, relojes digitales, pantallas electrónicas, letreros comerciales y toda clase de elementos similares.
  • Vinilos y lonas: Cuentan con plotter de corte e impresión digital con tintas eco-solventes, todo ello de acuerdo a nuestro compromiso de responsabilidad social. Realizan diseños de interior y exterior para negocios particulares o eventos especializados.
  • Vehículos: Trabajan la rotulación en vinilo de corte e impresión digital para la inserción de publicidad e imágenes corporativas en vehículos de empresa, particulares o para esponsorización de equipos deportivos profesionales.

2. METALISTERÍA

Rotulos escriche

Realizan trabajos de metalistería en acero inoxidable, hierro, latón o cobre, entre otros materiales.

Llevan a cabo reformas integrales y adoptan soluciones para toda clase de sectores profesionales. Mobiliario, puertas de acceso, revestimientos, barandillas, escaleras, expositores, mamparas, barras de bar, cuelga copas, escaparates y más soluciones para diferentes necesidades.

  • Comercios: Realizan toda clase de trabajos metálicos por encargo en locales y oficinas.
  • Hostelería: Elaboran barras, mobiliario de cocina y todo aquello que sea necesario para cubrir las necesidades de bares y restaurantes. Siempre a base de metal de gran resistencia y efectividad, fácil de limpiar, con buenos acabados y duradero.

3. TRABAJOS ESPECIALES

Rotulos escriche

Ejecutan trabajos exclusivos y a medida desarrollados a partir de los proyectos o ideas de sus clientes (ingenieros, arquitectos…).

———-

Además, han sabido adaptarse a las circunstancias provocadas por la pandemia y han plantado cara al virus incorporando nuevos productos, que han sido de gran ayuda para todos nosotros (empresas y particulares), como son: mamparas de protección, dispensadores y pantallas faciales.

Rotulos escriche

Nos deja sorprendidos la amplia gama de servicios que abarcan y no nos extraña que se hayan convertido en una empresa de referencia y prestigio en el sector.

Continuamos hablando con Manuela, quien nos presenta a todo el equipo que forman Rótulos Escriche, 16 personas que por sus caras se nota que son felices trabajando  y se sienten orgullosos de pertenecer a esta empresa.

“Nuestro trabajo se apoya principalmente en una oficina técnica con una amplia experiencia y un equipo humano altamente cualificado, especializado en el manejo de toda clase de maquinaria y herramientas.” nos dice Manuela. Y prosigue, “Su amplia experiencia y cualificación nos permite brindar apoyo y asesoramiento personalizado en cualquier cuestión sobre los materiales necesarios o las formas apropiadas de llevar a cabo una idea”.

Termina diciendo, “Nuestro lema es «calidad-creatividad-compromiso» puesto que nuestros trabajos se realizan con la máxima atención, dedicación y responsabilidad, cumpliendo siempre con los plazos de entrega@.

Su lema: «calidad-creatividad-compromiso»

Su objetivo  principal es ocasionar las menores molestias a sus clientes, ofreciéndoles un trabajo de calidad, cuidando cada detalle y cumpliendo siempre los plazos de ejecución establecidos. La satisfacción de sus clientes es su máxima y la base de su éxito.

Su objetivo: calidad, cumplimiento de los plazos de entrega y satisfacción del cliente

Es un orgullo y una satisfacción tener empresas como Rótulos Escriche en Zaragoza, dando servicio a tantos comercios, empresas, franquicias, constructores, decoradores, particulares, etc…¡Enhorabuena por vuestro trabajo equipo! Esperamos poder contar con vosotros por los siglos de los siglos…

Rotulos escriche

Dirección: Polígono Pignatelli, nave 1- Cuarte de Huerva (Zaragoza)

Teléfono: 976 50 48 26

Web: www.grupoescriche.com

Mail: info@grupoescriche.com

Facebook: https://www.facebook.com/grupoescriche

Instagram: https://www.instagram.com/grupoescriche/?hl=es