¿Sabes cómo mejorar la calidad de vida de tu perro?, Mascoticas te lo cuenta

Somos fans de los animales ¡de todos!, porque nos alegran la vida, nos dan cariño sin pedir nada a cambio y son amigos fieles. Lo único “malo” es que su vida no es tan larga como quisiéramos pero puedes hacer que su calidad de vida mejore considerablemente con una buena alimentación. De eso son expertos en Mascoticas, y por eso nos urge conocerlos más a fondo.

Una de las tiendas para pienso de referencia de la ciudad de Zaragoza

Nos recibe su gerente, Agustín M. quien orgulloso de su negocio nos cuenta “En Mascoticas contamos con más de 25 años de experiencia en el sector de la alimentación y accesorios para mascotas. Somos una tienda especializada en alimentos de gran calidad y primeras marcas para mascotas (perros, gatos, roedores, pájaros) y también para animales de granja (gallinas, conejos, caballos, palomas o perdices, etc…)”. En 15 minutos que llevamos con Agustín ya se nota que ama los animales y comprende a la perfección la unión que existe entre el dueño y su mascota “Nosotros sabemos que la alimentación de nuestras mascotas es fundamental para su desarrollo y su calidad de vida, por eso nos gusta tener siempre los mejores productos”.

¡Qué gran suerte tenerlos en Zaragoza!

En su tienda podemos encontrar de todo para nuestras mascotas:

  • Piensos para perros, gatos, aves, roedores, animales de granja…
  • Pienso para mascotas con necesidades especiales o que deben cumplir una dieta especial.
  • Pequeñas latas, premios o sacos que alcanzan los 20 kilos.
  • Accesorios y Complementos: cunas y camas, comederos, collares antiparasitarios, juguetes, casetas, transportines, areneros, rascadores para felinos, etc…

Lo mejor es que entras en Mascoticas y aunque no sepas nada sobre piensos o sea la primera vez que tienes mascota, sus empleados te asesoran sobre cuál es el mejor pienso según el animal y sales de allí con la sensación de hacer algo muy bueno para tu mascota…y eso es un alivio grandísimo.

Estupenda relación calidad-precio

Agustín nos asegura “En Mascoticas proporcionamos pienso para todos animales, cumpliendo las garantías sanitarias y, por supuesto, pensando en el cliente y las necesidades de su mascota, sea cual sea”.

Y si no puedes ir a sus instalaciones, en Av. Santa Isabel nº 20 Zaragoza, también puedes hacer la compra onlinea través de su web www.piensomascoticas.com

Si deseas comida que no estuviera en ese momento en stock, ten claro que harán todo lo posible por ofrecértela, ¡son encantadores!.

 

Un establecimiento cercano y en el que puedes confiar para alimentar a tu mascota

La verdad es que conociendo Mascoticas y el gran equipo que lo forma, no nos extraña que lleven en la cresta de la ola más de 25 años. ¡Increíble negocio!. Un orgullo tenerlos en Zaragoza. Gracias amigos de parte nuestra y de nuestras mascotas…

  • Dirección: Avda. Santa Isabel, nº20 –  Zaragoza (ahora también abierto Almacén en la calle posterior a la tienda: C/Río Gállego nº14) **PARKING EN LA MISMA PUERTA DE ENTRADA DEL ALMACÉN**
  • Tf: 976 572 686
  • Web:   www.piensomascoticas.com
  • Mail: aralan_sli@hotmail.com
  • Facebook: https://www.facebook.com/mascoticas.es
  • Horario: abierto todos los días. De lunes a sábado 8 a 22h. Domingos y festivos de 8 a 14h