La Policía Local solicita testigos para el esclarecimiento de una colisión entre un turismo y un vehículo de movilidad personal –patinete–, esta madrugada en la calle Don Jaime I, en el distrito del Casco Histórico de Zaragoza.

Los testigos del suceso, ocurrido a las 7.40 horas de este martes, 28 de diciembre, en la confluencia de las calles Don Jaime I y Coso, pueden contactar con la Unidad Policía Judicial Equipo Alfa-6, en el teléfono 976724141.

El accidente se ha producido por colisión frontolateral en una intersección regulada semafóricamente, en el que se han visto implicados el turismo conducido por I.S.I., de 43 años y el vehículo de movilidad personal conducido por C.G.S., de 35 años.

Como consecuencia del siniestro ha resultado lesionado de carácter leve el conductor del segundo vehículo siendo trasladado mediante ambulancia hasta un centro hospitalario. El conductor del turismo, que hacía un uso correcto del cinturón de seguridad, ha arrojado una tasa negativa en la prueba de etilometría.

Se están investigando las causas del accidente, ha informado la Policía Local de Zaragoza.