Seis heridos tras un choque frontal de dos coches en Caspe, en la A-230

Heridas seis personas en un accidente múltiple en la A-230, en Caspe. - DIPUTACIÓN DE ZARAGOZA

Seis personas han resultado heridas de diversa consideración en un accidente de tráfico ocurrido este viernes, 25 de junio, al colisionar dos turismos en la carretera A-230, dentro del término municipal zaragozano de Caspe.

El siniestro ha tenido lugar sobre las 18.00 horas, en el punto kilométrico 8, cuando estos dos vehículos, en los que viajaban cuatro y dos personas, respectivamente, han chocado frontalmente, según fuentes de la Diputación de Zaragoza.

Como resultado, la conductora del primer turismo ha resultado lesionada, con una posible fractura en el brazo, por lo que ha tenido que ser rescatada por los bomberos de la DPZ, que han acudido del parque de Caspe.

Los demás ocupantes de ambos vehículos han podido salir por sus propios medios y, en principio, todos han resultado heridos leves. Han sido atendidos por los sanitarios del 061 y trasladados al hospital en dos ambulancias.

El tráfico se ha visto afectado ya que ha sido preciso cortar un carril de circulación. La Guardia Civil ha dado paso alternativo. También han intervenido Protección Civil y mantenimiento de carreteras.