SG Multiservicios, tu empresa de reformas en Zaragoza

Cuando pensamos en “reformas” a casi todos se nos ponen los pelos de punta pero la verdad es que una reforma, cuando se hace bien gestionada y asesorados por profesionales en la materia, puede dar un cambio total a nuestra vida…

Y eso es lo que hacen precisamente en SG Multiservicios, una empresa aragonesa fundada en 2005 por dos jóvenes zaragozanos, Eduardo y Sergio, que está especializada en: obras y reformas de todo tipo, instalaciones para particulares y gremios para comunidades de vecinos.

Servicio integral de reformas para particulares y comunidades

SG Multiservicios ha ido creciendo con el paso de los años y su plantilla de trabajadores lo ha hecho con ellos. Esta plantilla es el pilar fundamental de la empresa y está formada por grandes profesionales expertos en el sector de las reformas.

Eduardo y Sergio, gerentes de esta empresa zaragozana, nos dicen orgullosos “Todos nuestros trabajadores son personas dedicadas en cuerpo y alma a su trabajo y a disposición del cliente para cubrir sus necesidades, desde averías puntuales hasta grandes reformas. Albañiles, fontaneros, pintores, electricistas, carpinteros, cerrajeros… ¡La verdad es que nos sentimos orgullosos de nuestro personal, formamos entre todos un gran equipo!”.

 Calidad-precio y acabados garantizados 100%

SG Multiservicios colabora con proveedores que ponen a disposición del cliente materiales de primera calidad (Roca, Titanlux, Fujitsu, Daikin, Grohe, Pergo…), y además te dan la posibilidad de acudir a una exposición de más de 3.000 m2, donde un decorador profesional te asesorará de forma personalizada y donde se pueden ver ejemplos tanto de cocinas como de baños y elegir entre una gran variedad de materiales, baldosas, sanitarios, mamparas, muebles de cocina y baño, etc.

“Nuestra filosofía se basa en proporcionar a nuestros clientes no sólo una ejecución competente, sino un asesoramiento profesional en todos sus proyectos”, nos dice Sergio.

Asesoramiento y PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO

SG Multiservicios se ubica en uno de los barrios más nuevos de Zaragoza, el barrio de Valdespartera, concretamente en la calle El Maquinista de la General número 25, donde puedes acudir para solicitar presupuesto y consultarles las diferentes opciones de financiación de la obra. También te atenderán a través del teléfono y del correo electrónico, si te resulta más cómodo.

SG Multiservicios ha estado desde el principio implicado con el barrio de Valdespartera. “Nos encanta colaborar con las fiestas del barrio, con las actividades organizadas por la junta de vecinos y con los colegios del propio barrio. Nos parece una zona genial y queremos ayudar a promocionarla y hacer este barrio, en la medida en que nosotros podamos, mucho mejor de lo que ya es”, nos cuentan Eduardo y Sergio.

La empresa cuenta además con una página web www.sgmultiservicios.es y un perfil en Facebook e Instagram donde apuestan por la transparencia con el cliente mostrando los trabajos que realizan día a día. Y si te gustan los sorteos ¡no te pierdas todos los que hacen!

PON TU HOGAR EN MANOS DE PROFESIONALES

SG MULTISERVICIOS – Reformas – Comunidades – Coordinación de Gremios

Dirección: C/El Maquinista de la General, nº 25 local. Zaragoza

Teléfonos: 976 078 424 – 637 672 336

Mail: info@sgmultiservicios.es

Facebook: https://www.facebook.com/SGMULTISERVI

Instagram: https://www.instagram.com/sgmultiserviciossl/?hl=es

Web: www.sgmultiservicios.es