El peatón fue atropella a esta altura de la calle Barcelona, número 59. Google Maps

Un turismo conducido por A.Z.S., de 31 años de edad, ha atropellado al peatón P.C.R., de 68 años, que ha cruzado fuera del paso habilitado para ello, a la altura del número 59 de la calle Barcelona de la capital aragonesa, en el barrio de Delicias.

La Policía Local ha informado de este suceso que ha tenido lugar a las 20.15 horas de este viernes, 22 de julio. Asimismo, han indicado que el peatón ha sido trasladado a un centro hospitalario y, salvo complicación, las lesiones sufridas son de carácter leve.

Accidente en paseo Echegaray

El vehículo conducido por J.G.M., de 49 años de edad, ha colisionado frontolateralmente con el turismo conducido por L.P.F., de 46 años, en el Paseo Echegaray y Caballero de Zaragoza. El segundo ha sido sancionado administrativamente en la prueba de etilometría y ha sufrido lesiones de carácter leve que han requerido su traslado a un centro hospitalario.

El suceso ha tenido lugar este viernes, 22 de julio, a las 16.10 horas, según ha indicado la Policía Local. Además, el varón con lesiones ha sido detenido tras recibir el alta médica por conducir un vehículo a motor, teniendo vigente una suspensión temporal por decisión judicial.