Imagen de archivo de un control de alcoholemia. Policía Local de Zaragoza.

El turismo conducido por R.M.I., de 38 años de edad, ha colisionado contra un árbol situado sobre la acera de la avenida José Atarés de Zaragoza, después de arrojar sendos resultados positivos en las pruebas de etilometría de precisión. Por este motivo, el varón ha sido detenido como presunto autor de un delito contra la seguridad vial.

La Policía Local ha indicado que este suceso ha tenido lugar este sábado, a las 23.38 horas, en la avenida José Atarés, en el distrito Actur-Rey Fernando de la capital aragonesa.

El arrestado ha sido puesto en libertad a la espera de juicio rápido, su vehículo ha sido inmovilizado, quedando a disposición judicial.

Herida una motorista al chocar con un coche en el centro

Una motocicleta conducida por R.J.E., de 28 años de edad, ha resultado lesionada de carácter leve tras colisionar lateralmente contra el turismo ocupado por F.J.G.H., de 59 años de edad, en el distrito Centro de la capital aragonesa.

El siniestro ha tenido lugar a las 15.55 horas de este sábado, 23 de julio, a la altura del número 29 del paseo Gran Vía de Zaragoza. La Policía Local han informado de que la mujer que viajaba en la motocicleta, que ha sido trasladada en ambulancia hasta un centro sanitario, portaba el casco reglamentario.

Además, el conductor del turismo hacía un uso correcto del cinturón de seguridad y ha arrojado una tasa negativa en la prueba de alcoholemia.