Susto en el tranvía de Zaragoza: una menor queda atrapada entre el convoy y el bordillo

Tranvía de Zaragoza - EUROPA PRESS - Archivo

Una menor de edad ha resultado herida de carácter leve sin complicaciones después de sufrir un percance con un tranvía de Zaragoza a cuyos mandos se encontraba L.A.S.R., de 44 años, en el distrito de la Universidad.

Los hechos han tenido lugar este viernes, 12 de marzo, a las 15.20 horas, en la parada de la plaza de San Francisco, cuando a la joven se le ha quedado atrapada la pierna entre el convoy y el bordillo en el momento en el que el vehículo reiniciaba la marcha, tras realizar la parada reglamentaria.

Por ello, la lesionada ha sido evacuada en ambulancia a un centro hospitalario, han señalado fuentes de la Policía Local.

Accidente en San José

El conductor, D.S.G. de 32 años, y el ocupante de un turismo han resultado lesionados de carácter leve tras recibir la colisión de una furgoneta, conducida por J.V.G., de 40 años, que también ha impactado contra otro coche conducido por A.N.E., de 40 años, en San José.

El suceso ha tenido lugar este viernes, 12 de marzo, a las 19.10 horas, en la carretera de Castellón. Los lesionados han sido trasladados en una ambulancia a un centro hospitalario.

Fuentes policiales han indicado que todos los conductores portaban los sistemas de seguridad correspondientes y han arrojado una tasa negativa en la prueba de alcoholemia.

EP