Tintespress y tintoreria hispanidad, tus mejores opciones para cuidar tus prendas

Se acerca el buen tiempo y en nada tendremos que guardar las mantas, los edredones, cobertores, cubre colchones y toda la ropa de hogar que hemos necesitado durante el invierno, pero… ¡no las vamos a guardar sucias! ¿verdad? Se hace imprescindible limpiarlas en profundidad, de este modo estaremos seguros de eliminar cualquier resto de suciedad y también de los ácaros que han encontrado en ellas el lugar perfecto para multiplicarse.

Para conseguir tener nuestra ropa limpia nada mejor que confiar en los servicios de una tintorería donde dejarán las prendas totalmente libres de ácaros, polvo, bacterias, virus, suciedad acumulada… En Zaragoza los mejores para hacerlo, sin duda alguna, son las tintorerías Tintespress y Tintorería Hispanidad. Os hablamos sobre ellas a continuación:

TINTORERÍA TINTESPRESS está ubicada cerca de  nuestra emblemática Puerta del Carmen y la regenta María Simona, quien lleva desde nada menos que 1983 trabajando para vosotros. ¡Toda una eminencia en cuanto a limpieza se refiere!

Tu tintorería de confianza desde 1983

A la entrada del local, antes del mostrador, vemos perfectamente organizados multitud de prendas listas para ser recogidas por los clientes. “Somos una tintorería tradicional artesanal”- nos dice María- “que desde 1983, hace  20 años, abrió sus puertas en Zaragoza y desde entonces no hemos parado de trabajar”.

Disponemos de maquinaria de limpieza en seco y circuito cerrado, para optimizar la calidad de limpieza, y mesas de planchado con sistemas especiales. Además, somos muy conscientes de la importancia de la preservación del medio ambiente y para contribuir a ello contamos con empresas especializadas en la gestión de residuos”- añade María Simona.

“También recogemos las prendas a domicilio y acordamos su entrega. En otros productos, como las tapicerías, lo intentamos realizar a domicilio. Todo ello para dar las mayores garantías y ahorro de tiempo posible”, nos explica María Simona.

Servicio a particulares y a empresas

 

Ya en la Bombarda, cerca del Centro Comercial Augusta, visitamos a TINTORERÍA HISPANIDAD , donde nos recibe su gerente, Sorin Irimes, que lleva 17 años trabajando en este sector “La experiencia es fundamental en nuestro trabajo. Muchas veces cuando nuestros clientes vienen a nosotros ya han probado soluciones que a menudo son problemáticas”, nos comenta Sorin.

En Tintorería Hispanidad son especialistas tanto en servicios para particulares como para empresas.” Disponemos de servicios muy concretos para empresas, con planes de precios muy ajustados”- nos dice Sorin- “pero el núcleo de nuestra actividad es el trato con el cliente particular. Ofrecemos servicios de calidad a precios competitivos, para que nuestros clientes repitan”- lo que sin duda consiguen, fijándonos en el trato cercano con los clientes que están en el establecimiento.

Seguimos hablando con Sorin y nos cuenta “Siempre que un cliente viene a nuestra empresa nos peleamos por conseguirle el mejor precio que podemos, desde la primera unidad. Por eso nuestro precio siempre es de oferta”.

Además, en Tintorería Hispanidad tienen detalles con los clientes que son de agradecer, por ejemplo, incluyen la limpieza de corbata si va con la limpieza de otra prenda.

Entre sus servicios destacan:

 Servicio de recogida a domicilio sin cargo

– Limpiezas en seco (sofás, vestidos de fiesta, de novia…)

– Limpieza de ropa textil de hogar (cortinas, edredones, alfombras…)

 

Uno de los secretos del éxito de estas dos tintoreras radica en que son tintorerías familiares con un ambiente de trabajo inmejorable y su mayor recompensa es la satisfacción de sus clientes.

Han ampliado sus servicios de limpieza

También nos parece importante destacar que a lo largo de los años han ido ampliando sus servicios de limpieza para dar mejor atención a la demanda de sus clientes: limpieza de tapicería a domicilio, limpieza de paredes tapizadas, limpieza de complementos, limpieza de todo tipo de tejidos textiles, incluso prendas de piel, peletería de alta gama, sedas, bolillos, mantelerías, etc. ¡De todo!

Debemos añadir que Tintespress y Tintorería Hispanidad son empresas comprometidas con el cuidado de nuestro planeta  Se preocupan por el medio ambiente, optimizando los consumos y utilizando productos no nocivos ni altamente contaminantes. Su compromiso con el entorno les diferencia. Utilizan productos de alta calidad ecológicos que cuidan de tu ropa y del planeta.

“Cuidamos el medio ambiente. Optimizamos los consumos y utilizamos productos no nocivos ni altamente contaminantes”

Realmente unos grandes profesionales con una empatía con los clientes extraordinaria. Trato y calidad excelente. ¡Os damos la enhorabuena por vuestra profesionalidad y vuestra larga trayectoria profesional en Zaragoza! Gracias por todos los años que nos habéis dedicado y estamos seguros que serán muchos más.

 

TINTESPRESS

·         Dirección: C/ Dr. Horno Alcorta, nº10, Zaragoza

·         Teléfono:  976 22 38 36

·         Web : www.tintespress.es

·         Mail: info@tintespress.es

·         Facebookhttps://www.facebook.com/Tintespress

·         Instagram: https://www.instagram.com/tintespress_hispanidad/

·         Horario: de lunes a viernes 9:00h–20:00h. Sábados 9:30h–13:30h

 

TINTORERÍA HISPANIDAD

·         Dirección: C/Biarritz, nº17, Zaragoza

·         Teléfono:  976 34 46 13

·         Web: www.tintoreriahispanidad.es

·         Facebookhttps://bit.ly/Tintorería_Hispanidad_Facebook

·         Instagram: https://www.instagram.com/tintespress_hispanidad/

·         Horario: de lunes a viernes 9:15h–13:15h y 16:30h–20:00h. Sábados 9:15h–13:15h.