Si estás pensando en instalar un toldo en tu casa o negocio o quieres llevar a cabo el cerramiento de una terraza para poderla utilizar siempre que quieras, hoy estás de suerte porque te vamos a descubrir a la empresa líder en el sector, Toldos Alhandaluz

Esta empresa cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector y son expertos tanto en la instalación como en la confección de todo tipo de toldos. Son fabricantes, instaladores e, incluso, se ocupan de llevar a cabo las labores de mantenimiento que sean necesarias. Además, todos sus técnicos están totalmente cualificados para ofrecer la mejor solución según las necesidades de cada cliente.

Especialistas en toldos y cerramientos en Zaragoza

En Toldos Alhandaluz revisan los materiales y las garantías del fabricante de nuestros productos cada año para poder ofrecer siempre un mejor servicio. Disponen de maquinaria de última generación y las instalaciones necesarias para realizar cualquier clase de proyecto, desde pequeños montajes domésticos a grandes proyectos.

Amplia gama de productos y servicios

Toldos Alhandaluz se conoce, fundamentalmente, por ser una empresa encargada de fabricar, instalar, reparar y realizar todo tipo de labores de mantenimiento de toldos, pero también realizan otras labores como: rotulación, fabricación de lonas, cerramientos, cortinas de cristal templado y parasoles y sombrillas.

En materia de TOLDOS esta empresa los fabrica y confecciona de todo tipo (tipo estor, de punto recto, de cofre, de guías…) y, además, realizan su instalación. También ofrecen un servicio de reparación y mantenimiento con el fin de poder asegurar su correcto funcionamiento.

Fabricación, confección, instalación, reparación y mantenimiento de toldos

Otro de sus fuertes son los CERRAMIENTOS. Tu terraza quedará plenamente cerrada para que puedas utilizarla siempre que quieras. Sin embargo, la peculiaridad que presenta este tipo de acciones es que se puede volver a abrir cuando se quiera. Es decir, en los meses en los que más frío hace podrás utilizarla sin ningún problema, ya que estarás caliente y no expuesto a las inclemencias del tiempo. Cuando llegue el buen tiempo solo tienes que abrirla y disfrutar de ella plenamente y como más te guste. Este tipo de acciones son muy comunes en negocios dedicados a la hostelería, aunque no solo, ya que muchos particulares también lo hacen en las suyas propias de casa.

En Toldos Alhandaluz, llevan a cabo todo tipo de cerramientos: veladores, cerramientos con lonas transparentes de acetato de alta visibilidad para que puedas ver el exterior y, a la vez, ser visto (muy empleados en el sector de la hostelería), techos de separación, estores exteriores que pueden ayudar a evitar el paso de la luz fuerte y el calor, cerramientos móviles en terraza, etc…

Otro de los servicios que ofrece Toldos Alhandaluz es una amplia variedad de PARASOLES Y SOMBRILLAS para terrazas. Con ellas conseguirás dar un toque especial a tu espacio, a la vez que lo llenas de sombras en las que descansar durante los meses más calurosos.

En Toldos Alhandaluz tampoco se olvidan de las LONAS: de piscina (es una de las más comunes y se emplean, fundamentalmente, cuando acaba la época de piscinas. Su misión es la de conservarla, junto con el agua, durante todos los meses en los que no se va a utilizar), para vendimia (son lonas que se utilizan para proteger los cultivos en época de vendimia o, incluso, en otra diferente), para camión (que lo que hacen es proteger la mercancía que llevan para que no se salga durante su trayecto. De igual manera también la protegen de otros posibles daños), acrílicas, de PVC, sombrajo agrícola, malla mosquitera, tejidos técnicos, rafia…

Otro de sus servicios es la CONFECCIÓN INDUSTRIAL: fundas de protección, bolsas de transporte de alta resistencia y otras aplicaciones para transporte.

Y la ROTULACIÓN. Realizan todo tipo de trabajos de rotulación como, por ejemplo, los soportes publicitarios.

Por todo ello, podemos afirmar que la especialidad de Toldos Alhandaluz es conseguir crear un ambiente confortable para el cliente. Cuentan con una amplia trayectoria en el sector y, por supuesto, también cuentan con los mejores profesionales del sector trabajando para conseguirlo.

Servicio tanto a nivel local como nacional

Como veis, sea cual se tu necesidad en Toldos Alhandaluz ofrecen soluciones reales para todo de forma personalizada y cercana. ¡Una suerte contar con una empresa así en Zaragoza!