Tres detenidos en Zaragoza en 24 horas por agresiones a sus parejas o familiares

La Policía Local de Zaragoza realiza 537 multas por no llevar mascarilla y 115 por botellones - EUROPA PRESS - Archivo

La Policía Local de Zaragoza ha detenido en las últimas horas a tres personas acusadas de diferentes agresiones a sus parejas o familia.

El primer arresto, que se produjo a las 00,25horas de este martes, fue de A.T., de 38 años de edad, por agredir a su pareja en el transcurso de una discusión en la vía pública, en la calle Lastanosa del distrito de Delicias. Ha sido detenido como presunto autor de un delito de violencia de género.

El segundo corresponde a S.J.S.R., de 42 años de edad, por agredir a su pareja en el domicilio de ella, en la calle Don Pedro de Luna del distrito de Delicias.  La actuación policial tuvo  a las 8.23 horas de este lunes.

Por último, la Policía Local de Zaragoza también ha detenido a V.B.H., de 30 años de edad, por agredir presuntamente a su madre y a su hermana en el domicilio familiar.

La actuación ha tenido lugar a las 4.15 horas de este martes en la calle José Pellicer, en el distrito de San José, cuando V.B.H. ha sido detenido por un presunto delito de violencia doméstica.