Gasolinera ubicada en Camino de las Torres, junto al parque Bruil. Gmaps

Agentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón han detenido a tres hombres de 23, 24 y 25 años como presuntos responsables de un delito de robo con fuerza en una gasolinera en grado de tentativa.

Los hechos sucedieron este miércoles, 23 de febrero, a las 04.30 horas cuando un hombre alertaba al CIMACC 091 que estaba observando a tres personas forzar la cristalera de una gasolinera.

Cuando los agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana se aproximaban a la gasolinera, sita en el Camino de las Torres, los tres malhechores abandonaron rápidamente el lugar huyendo en dirección al Parque Bruil, no consiguiendo acceder al interior.

El testigo, que presenció y alertó el suceso, informó detalladamente a los agentes sobre las características de los tres hombres y el lugar donde podrían haberse escondido, ha informado la Policía Nacional en una nota de prensa.

Tan sólo unos minutos después, localizaron a estas tres personas ocultas en un cuarto de contadores de un edificio de la calle Alberto Albericio, procediendo a su detención. Los detenidos, que suman medio centenar de antecedentes por hechos de la misma naturaleza, han pasado este jueves a disposición de la autoridad judicial, el Juzgado de Instrucción en funciones de guardia, decretando para ellos la libertad con cargos.