Tres detenidos por conducir ebrios en Zaragoza

ZARAGOZA, 31 Ago.

La Policía Local de Zaragoza ha detenido a tres personas, como presuntos autores de delitos contra la seguridad vial, por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas, en diferentes puntos de la capital aragonesa.

El primero de estos arrestos ha tenido lugar este domingo, 30 de agosto, a las 21.00 horas, en la avenida de Navarra, cuando C.M.C., de 53 años, se hallaba circulando de forma anómala con su vehículo y ha sido interceptado por una patrulla policial.

Según han informado fuentes policiales, al realizarle la prueba de etilometría ha arrojado un resultado positivo. El conductor ha sido puesto en libertad y citado para juicio rápido. El vehículo que conducía ha sido trasladado hasta el depósito municipal, quedando inmovilizado y a disposición judicial.

Dos horas y media después, a las 23.30 horas, el conductor de una furgoneta, J.C.G.C., de 48 años también ha dado positivo en el control de alcoholemia en el puente del Pilar, en el

Arrabal. Por ello, ha sido detenido y posteriormente puesto en libertad, quedando citado para un juicio rápido. La furgoneta ha sido llevada al depósito municipal, quedando a disposición de la autoridad judicial.

Por último, este lunes, 31 de agosto, a las 1.24 horas, en la calle de Conde de Aranda, R.R.R., de 51 años, ha sido detenido tras cometer una infracción de tráfico y arrojar en las prueba de alcohol un resultado positivo. El individuo ha quedado en libertad, tras ser citado para juicio rápido, y su vehículo ha sido inmovilizado y puesto a disposición judicial.

EP