Tres heridos, dos de ellos menores, en sendos accidentes de tráfico

Calle Duquesa Villahermosa, donde se produjo uno de los dos accidentes. GM

Tres personas han resultado heridas, dos de ellas menores de edad, a consecuencia de sendos accidentes de tráfico que han tenido lugar este miércoles por la tarde en la capital aragonesa. El primero se ha producido a las 16.45 horas, en la calle Sevilla, en el Distrito Universidad.

El turismo conducido por J.J.T.M., de 39 años, ha colisionado contra un bolardo, resultando lesionado de carácter leve un menor de edad que viajaba como pasajero en el interior del vehículo, que ha sido trasladado por una ambulancia a un centro hospitalario, ha informado la Policía Local de Zaragoza.

El conductor del vehículo, quien hacía correcto uso del cinturón de seguridad, ha arrojado un resultado negativo en la prueba de alcoholemia orientativa. El menor no hacía correcto uso del sistema de retención infantil.

Cerca de dos horas después, un vehículo mixto conducido por M.B., de 27 años, ha colisionado lateralmente contra un ciclomotor al realizar un cambio de carril y ha resultado herida tanto la conductora del ciclomotor, R.B.P., de 44 años, como la menor de edad que circulaba como acompañante en él.

El conductor del vehículo mixto, que llevaba correctamente abrochado el cinturón de seguridad, ha arrojado un resultado negativo en la prueba de etilometría. Tanto la conductora del ciclomotor, como su acompañante portaban el preceptivo casco reglamentario.

La colisión se ha producido a las 18.40 horas, en la calle Duquesa Villahermosa, en el barrio de Delicias de la capital aragonesa, han indicado las citadas fuentes.

EP