Tres jóvenes de Zaragoza son multados por hacer un botellón, la emprenden a golpes con los coches estacionados y son detenidos

Los hechos ocurrieron en Las Fuentes, en las proximidades del Parque Torre Ramona. Gmaps

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Distrito Arrabal han detenido a tres jóvenes, de 17 y 18 años, como presuntos autores de varios delitos de daños en vehículos.

El arresto tuvo lugar este miércoles, 24 de febrero, después de que en la noche del día 11, en las proximidades del parque Torre Ramona, en el barrio de las Fuentes, varios testigos dieran el aviso a la Policía de que un grupo de tres adolescentes estaban dañando coches estacionados en la vía pública.

Una patrulla policial acudió al lugar señalado por los testigos, dándose la circunstancia de que minutos antes esa misma patrulla había identificado a dos jóvenes, D.C.C.M. y A.S.A., de 18 años, que iban en compañía de un menor de edad y cuyas características coincidían plenamente con las aportadas por los viandantes.

Una vez que el grupo de investigación de la Comisaría de Arrabal tuvo conocimiento de los hechos, abrió una investigación, fruto de la cual se practicaron las detenciones de los autores, quienes, al parecer, habrían realizado los daños en los vehículos tras la frustración que les había provocado haber sido sancionados por hacer botellón en la vía pública.

El menor fue entregado a sus progenitores y de los hechos se dio cuenta a Fiscalía de Menores, mientras que los dos individuos mayores de edad quedaron en libertad a la espera de citación judicial.

EP