¿Es posible obtener nivel medio en un idioma en 20 días? Hasta ahora no, pero PlanBrain ha venido a revolucionar el mundo del aprendizaje. Ya se logró en enero, cuando una de las alumnas de un grupo piloto, de 55 años, obtuvo un B1 en un examen oficial de Cambridge sin saber nada de inglés antes del inicio del curso.
Ahora, tras el primer curso oficial, se han conseguido unos resultados aún más espectaculares.
Este sábado 15, se llevó a cabo un examen oficial de Cambridge y la mayoría de los alumnos obtuvo un B1, algo histórico en tan solo 20 días y que rompe con todo lo que nos han enseñado hasta ahora. Incluso algunos de los alumnos que tenían algo de base, llegaron a obtener un B2.
– El 100% de los alumnos ha obtenido mínimo un A2.
– El 58% de los alumnos han obtenido mínimo un B1.
– El 8% de los alumnos ha obtenido un B2.
Se ha conseguido que estas personas rompan con lo que parecía imposible, se superen a sí mismas y consigan mejorar sus vidas, su empleabilidad, su autonomía para viajar…. Y todo esto mediante un método innovador y totalmente contrario al método tradicional, que no resulta tan efectivo. Con unas clases divertidas, sin esfuerzo y con solo 2 horas al día, siendo obligatorio no hacer nada en casa.
Este proyecto surge de Ismael Longás, un zaragozano de 29 años que pensó que no era normal estar años y años para aprender idiomas para
luego no saber desenvolverte, o peor aún, que abandones a mitad de camino. Ingeniero y profesor, pone todos sus conocimientos y base científica al servicio de este proyecto, para conseguir una metodología excelente, uniendo innovación, creatividad, sistema metodológico de memorización y desarrollo personal para finalmente conseguir dar a luz este proyecto.
Esto merece ser noticia en el país que peores resultados tiene en Europa en idiomas.