Hay veranos calurosos pero lo de este verano no tiene palabras… Ya no sabemos dónde meternos ni qué hacer para refrescarnos un poco así que para aliviarnos un poco os damos estos pequeños truquillos que harán que nos sintamos algo más frescos en nuestro día a día:

– Beber agua con frecuencia.

– Evitar el ejercicio físico en las horas en las que el sol pega con más fuerza, como al mediodía.

– Vestir ropa ligera, amplia y que deje transpirar.

– Cierra las persianas.

– Abre las puertas por la noche.

– Ventila a primera o última hora del día.

– Crea corrientes de aire eficaces.

– Aprovecha el toldo.

– Refresca tu sofá …

– Apuesta por ropa de cama fresca.

Si aun así puedes soportar las altísimas temperaturas, la opción más inteligente: INSTALA AIRE ACONDICIONADO

Es de vital importancia que un profesional se encargue de realizar la instalación y para ello tenemos la gran suerte de contar en Zaragoza con grandes profesionales del sector. ¡Atentos!

 

 ARFRICLIMA INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO

Arfriclima es una empresa especializada en instalaciones sanitarias, de calefacción y de aire acondicionado que trabaja en primera línea a la vanguardia de la Ingeniería de Proyectos, Desarrollo, Ejecución y Mantenimiento de las instalaciones.

Esta empresa comenzó sus andaduras en 1985 por lo que, ya os podéis imaginar, la experiencia que tiene en el sector de la climatización…

“Eficiencia y Servicio desde 1985”

Además, dentro de su organización nos encontramos con personal altamente cualificado con capacidad para resolver cualquier tipo de situación. Sus años de experiencia y su especialización les permite asesorarnos en todo momento sobre cualquier tipo de proyecto de forma integral.

Arfriclima os quiere dar algunos consejos para utilizar el aire acondicionado de forma adecuada y para sacarle el máximo partido posible. ¡No os los perdáis, os ayudarán a ahorrar en vuestra factura de la luz!

  • Elige un aparato eficiente. 
  • Instala los aparatos lo más alejados del sol directo.
  • Seleccionar una temperatura adecuada, el Ministerio de Industria aconseja que se debe fijar el termostato en 24ºC.
  • Evita utilizarlo durante las noches.
  • Aísla tu hogar. Un buen aislamiento mantiene la temperatura interior
  • Limpia el aparato regularmente.

En Arfriclima trabajan con las marcas más prestigiosas del mercado para asegurar el éxito en todos sus trabajos

¡Una suerte contar con empresas así en Zaragoza!

 

 

CLIMATIZACIÓN JP

Climatización JP es una empresa creada en el año 1990, dedicada exclusivamente al sector de la climatización, ventilación y tratamientos térmicos. Desde su comienzo ha hecho una clara apuesta por el I+D y ha incorporado todas las tecnologías y novedades en el campo de la climatización.

Su gerente Diego Fuster es experto en aire acondicionado y sistemas de climatización. Formalidad, seriedad y profesionalidad son los adjetivos que definen su trabajo y carrera profesional.

En Climatización JP siempre contratamos personal formado en el zaragozano Instituto Virgen de Pilar, con la titulación de grado medio en instalaciones frigoríficas y de climatización y su correspondiente carnet de instalador. Nos gusta contar con personal joven con una formación profesional continua, con el fin de conocer los nuevos avances tecnológicos del momento”  nos explica Diego.

Diego os ofrece estos consejos para aumentar la vida de vuestros equipos de refrigeración:

  • Prestar especial atención si el equipo hace sonidos fuera de lo normal.
  • Se debe limpiar con regularidad.
  • Mantener la unidad exterior bajo supervisión.
  • Es imprescindible conocer el significado de los botones del mando, para optimizar su funcionamiento.
  • Apagar los equipos de aire acondicionado cuando no estén en uso.
  • Realizar las revisiones regulares.
  • Y por último pero muy importante,siempre se debe contar con la ayuda de un profesional para su instalación y posteriores mantenimientos.

Climatización JP, siempre está disponible para vosotros, resolverán vuestras dudas de forma rápida y sencilla, os ofrecen presupuestos sin ningún compromiso y en la mayor brevedad posible. Os ayudan a elegir el equipo de refrigeración que más os interese según vuestras necesidades y realizan su instalación a vuestra medida, con los equipos que mejor se adapten a las características de vuestra vivienda o negocio, os garantiza instalaciones de máxima calidad y eficiencia energética “La eficiencia es su máxima” 

Trabajan con todas las marcas en sistemas de aire acondicionado, siendo especialistas en Toshiba, marca líder en el mercado, que os garantiza la máxima eficiencia en su nueva gama de productos, mejorando la tecnología del componente electrónico inverter, que regula la potencia sin perder confort (más ahorro), tanto en climatización de aire acondicionado como en calefacción.

“Disfruta de un clima perfecto gracias a JP Climatización”

 

 

GAUDIOSO CLIMATIZACIÓN

Gaudioso Climatización es una empresa zaragozana que desde hace más de 15 años son especialistas en la climatización  de vuestros hogares. La profesionalidad con la que tratan a sus clientes es única. Lo que les caracteriza es trabajar por y para ellos, son su prioridad y siempre les brindarán un trabajo bien hecho y acorde a sus necesidades.

Su equipo de instaladores de aire acondicionado está altamente cualificado, su gran experiencia profesional les avala y por supuesto tratan a sus clientes con total profesionalidad y un asesoramiento personalizado.

“Ofrecemos un buen servicio y unos resultados a la altura de las expectativas de los clientes. Trabajamos para ayudarles y que así, queden plenamente satisfechos. Por eso puedes elegirnos y estarás eligiendo a una empresa de calidad y de confianza”, nos explica Daniel Gaudioso, su gerente.

Actualmente disponen de muchas opciones para ayudaros a llevar el calor sofocante, como su oferta estrella:

“Oferta Split verano, desde 37.21 al mes*”, ¡no os la podéis perder!

Diego nos recuerda que la instalación de un equipo de refrigeración debe realizarse siempre por un profesional cualificado, ya que utilizan gases de efecto invernadero que dañan la capa de ozono, es por ello que está regulado y se necesita un carnet profesional para realizar estos trabajos.

“Gaudioso Climatización os ayuda a dejar de pasar calor y a hacer que vuestro hogar sea más confortable”

 

Con empresas como éstas ¿a quién no le apetece instalarse un aparato de aire acondicionado y olvidarse del calor para siempre?.