ÚLTIMA HORA / Importante descenso de contagios diarios en Aragón: 278 positivos

El Gobierno de Aragón ha notificado este domingo, 15 de noviembre, 278 nuevos casos de coronavirus, según los datos publicados en su página web. Se tratan de datos provisionales, a la espera de la actualización de cifras en el Portal de Transparencia del Ejecutivo autonómico.

En la provincia de Zaragoza se han contabilizado 182 casos. Las zonas de salud con mayor número de casos registrados son: En la capital aragonesa, en Sagasta-Ruiseñores 17 nuevos positivos; Avenida Cataluña-La Jota 11; en San José Centro y Parque Roma 8 casos en cada una, en San José Norte 7, y en Torrero-La Paz 6. En el resto de la provincia zaragozana, destacan los 10 casos de Zuera y los 8 de Tauste.

En la provincia altoaragonesa se han contabilizado 53 casos, destacan los 12 de Monzón Urbana; los 10 de Barbastro; otros 10 en la capital –6 en Santo Grial y 4 en Huesca Pirineos–, y los 8 de Binéfar.

Asimismo, en la provincia turolense hay 40 nuevos positivos. Las zonas que más casos han alcanzando son la ciudad de Teruel –12 en Teruel Ensanche y 9 en Teruel Centro–, y los 10 positivos en Utrillas.

EP