Un accidente múltiple en la Z-40 deja dos heridos y retenciones de tráfico en Zaragoza

Un accidente múltiple en la Z-40 deja un par de heridos heridos y cortes de tráfico. - GUARDIA CIVIL

Dos personas han resultado heridas este jueves en un accidente de tráfico en la carretera Z-40, en el término municipal de Zaragoza, donde se han visto implicados tres vehículos, según fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

El suceso ha tenido lugar sobre las 16.30 horas, en el punto kilométrico 33,800, sentido Barcelona, han indicado desde la Dirección General de Tráfico.

Un camión ha chocado contra un turismo, que se encontraba parado en el arcén, alcanzando posteriormente al furgón que estaba adelantando por el carril izquierdo.

Con motivo del golpe, la ocupante del coche, herida grave, ha sido evacuada por una ambulancia del 080 hasta el Hospital Universitario Miguel Servet. Por su parte, el conductor del camión ha resultado ileso, al igual que el del furgón, y el acompañante de este último, herido leve, ha sido atendido en el punto del accidente.

En estos momentos, hay unos 300 metros de retenciones y la Guardia Civil está facilitando el paso por un carril libro de los dos existentes.