Un agente fuera de servicio interviene para detener a dos traficantes de droga en un parking de La Almozara

El policía fuera de servicio intervino en un parking de Pablo Gargallo. GM

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos varones, que responden a las iniciales de S.B.G., de 31 años, y A.C.F., de 22, como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Los hechos ocurrieron el pasado martes, 8 de diciembre, cuando un agente que se encontraba fuera de servicio, observó en un parking de la avenida Pablo Gargallo como tres individuos realizaban lo que parecía ser un intercambio de dinero por marihuana.

El policía pidió ayuda a la Sala 091 CIMACC y procedió a identificarse, consiguiendo retener a uno de ellos y huyendo a la carrera los otros dos.

Este joven confirmó a los agentes que había realizado una compra de marihuana a los otros dos hombres, asegurando que no les conocía con anterioridad y entregándoles en ese momento de forma voluntaria la sustancia estupefaciente. Al final, fue propuesto para sanción administrativa por estos hechos.

Unos días después, el Grupo de Policía de Actur consiguió identificar y localizar a los presuntos vendedores de dicha sustancia estupefaciente, procediendo a su detención por un delito contra la salud pública y realizando un registro en el domicilio de S.B.G., en el que se intervinieron 72 gramos de sustancia vegetal verde, al parecer marihuana, 1.200 euros en efectivo y varias básculas de precisión.