Un bus urbano de Zaragoza atropella a una mujer y seis pasajeros resultan lesionados

Autobús junto a un carril bici.

Una mujer ha sido atropellada por un autobús urbano que circulaba por la avenida de Valencia, en Zaragoza. Como consecuencia de este incidente, que ha tenido lugar a las 19.45 horas del pasado jueves, seis pasajeros que viajaban en el vehículo de transporte público han resultado lesionados.

La persona atropellada es una joven de 23 años, que ha cruzado la calzada fuera de los lugares indicados para el paso de peatones. La peatón ha resultado con lesiones de carácter leve, por las que se ha decidido su traslado al hospital en ambulancia, según ha informado la Policía Local en una nota de prensa.

También han acabado con lesiones leves seis pasajeros que en ese momento se encontraban dentro del autobús urbano. Los accidentados, con edades que van de los 79 a los 26 años, han sido trasladados en varias ambulancias a un centro hospitalario.

El conductor del autobús urbano ha sido sometido al preceptivo análisis de etilometría, que ha arrojado resultados negativos. La Policía Local ha indicado que las causas del hecho están siendo investigadas.