Un coche queda calcinado a la altura de Muel y provoca retenciones de 3 kilómetros en la A-23

Imagen de archivo de un atasco. Freepik

Un coche ha quedado calcinado este sábado, 17 de julio, en la A-23, dirección Teruel, a la altura del término municipal de Muel (Zaragoza), provocando retenciones en el tráfico de tres kilómetros, durante cerca de una hora.

Fuentes de la Dirección General de Tráfico y de la Guardia Civil han informado a Europa Press de que el suceso ha tenido lugar en el punto kilométrico 249 de la citada vía, a las 13.45 horas.

La causa del fuego ha sido una avería mecánica en el vehículo y no se han producido daños personales.

Motorista herido de gravedad en Santa Isabel

Un motorista ha resultado herido de gravedad tras sufrir un accidente de tráfico en la A-2, a la altura del barrio zaragozano de Santa Isabel. El hombre se ha chocado con un obstáculo, lo que le ha provocado su salida por el lado izquierdo de la vía.

El accidente ha tenido lugar a las 01.00 horas, en el punto kilométrico 325,900 de la citada carretera, unos metros antes de llegar al túnel de Santa Isabel, en sentido Barcelona, según fuentes de la Dirección General de Tráfico.

A las seis horas de producirse el suceso, un conductor ha dado el aviso, sobre las 07.00, momento en el que el motorista ha sido trasladado en ambulancia hasta el Hospital Universitario Miguel Servet de la capital aragonesa.

EP