Imagen de archivo. Policía Local de Zaragoza.

El ciclista F.Z.M., de 29 años de edad, ha sufrido heridas graves al colisionar contra el turismo conducido por R.D.L.F., de 33 años, en la calle Asín y Palacios del distrito zaragozano de Universidad, ha informado la Policía Local.

El accidente ha ocurrido a las 8.50 horas de este martes y el ciclista ha sido trasladado a un centro hospitalario en ambulancia, han informado las mismas fuentes.

El conductor del turismo ha arrojado un resultado positivo en la prueba de alcohol y drogas, por lo que la Policía Local le ha imputado un delito contra la seguridad vial y otro de lesiones por imprudencia.

Colisionan un turismo y un taxi en el Actur

Un turismo, conducido por un hombre de 62 años de edad, ha colisionado este martes, en el Distrito del Actur de la capital aragonesa, con un taxi, a cuyos mandos iba un varón de 43 años, quien ha resultado herido a causa del choque.

La Policía Local de Zaragoza ha informado de que el accidente ha ocurrido a las 8.00 horas, en la avenida José Atarés, y el herido ha sido trasladado a un centro hospitalario. Asimismo, se están investigando las causas de la colisión.