El accidente mortal se produjo en este punto de la N232. Gmaps

Un jugador del C.D. Fuentes de Ebro, ha perdido la vida en la madrugada del jueves al viernes en una colisión frontal entre el vehículo en el que viajaba contra otro turismo, en el kilómetro 214 de la N-232, en las proximidades de la empresa zaragozana Saica.

Los hechos se han producido este jueves, 8 de diciembre, sobre las 23.00 horas. En el lugar del accidente se tuvo que dar paso alternativo hasta la retirada de los vehículos, según ha informado la Guardia Civil.

El accidente ha tenido lugar cuando el joven de 23 años, conocido como ‘Luismi’, regresaba de un entrenamiento con su equipo a Zaragoza. En este mismo coche viajaba, también otro jugador del club, que ha resultado «totalmente ileso», han indicado fuentes del C.D. Fuentes de Ebro.

El club ha mostrado su consternación por lo sucedido en su cuenta oficial de Twitter ‘@CDFuentesOf’. «Absolutamente consternados por el fallecimiento de nuestro jugador L.M.L ‘Luismi’. Que tu sonrisa sea eterna. Descanse en paz'», han publicado.

Tras las primeras investigaciones practicadas se ha procedido a la detención del conductor responsable del siniestro como presunto autor de los delitos de homicidio por imprudencia, conducción temeraria y por conducir con tasas positivas de alcohol. El detenido ha quedado a disposición judicial en la mañana de este viernes, han informado desde la Comandancia de la Guardia Civil en Zaragoza.