Un conductor ebrio choca contra otro que también circula borracho, en Garrapinillos

Calle Zaragoza, en Garrapinillos. GM

El conductor de un turismo, cuya identidad responde a las iniciales de O.O.F., de 28 años, ha chocado contra otro coche conducido por A.B.A., de 22 años, mientras circulaban ambos bajo los efectos del alcohol, en el barrio rural de Garrapinillos.

Los hechos han tenido lugar este sábado, 27 de marzo, a las 22.54 horas. Ambos conductores portaban el cinturón de seguridad abrochado y han resultado ilesos.

Fuentes policiales han contado que, tras dar positivo en las pruebas de etilometría, O.O.F. ha sido detenido como presunto autor de un delito contra la seguridad vial y A.B.A., ha sido denunciado administrativamente.

Después de ser citado para juicio rápido el primero de los hombres, ha quedado en libertad. Su vehículo ha sido inmovilizado y puesto a disposición judicial.

Conduce borracho en Delicias y choca contra una señal

El conductor de un turismo, L.D.I.L., de 34 años, ha sido detenido como presunto responsable de un delito de conducción de vehículo a motor bajo la influencia de las bebidas alcohólicas, tras verse implicado en un accidente al chocar contra un señal de tráfico y realizar una conducción irregular cometiendo varias infracciones, en las Delicias.

Los hechos han tenido lugar este sábado, 27 de marzo, a las 22.55 horas en la avenida Gómez Laguna, momento en el que este hombre ha sido sometido a la prueba de alcoholemia, dando un resultado positivo.

Por ello, se ha procedido a su detención y posterior puesta en libertad tras ser citado para juicio rápido. El vehículo ha sido inmovilizado y puesto a disposición judicial. L.D.I.L., que hacía uso del cinturón de seguridad, ha resultado ileso.