Un conductor ebrio choca contra una estación Bizi en el centro de Zaragoza

La consejera municipal de Servicios Públicos y Movilidad, Natalia Chueca, y el responsable de Zicler, Francisco Lana, presentan estacionamientos para bicis y patinetes eléctricos cuya instalación, a modo de prueba piloto, se ha autorizado en Zaragoza. - MIGUEL G. GARCÍA

El turismo conducido por M.H.C.U., de 28 años, ha perdido el control del vehículo que conducía, se ha salido de la calzada, y ha colisionado contra una estación de Bizi Zaragoza, causando desperfectos en la misma así como en varias bicicletas estacionadas, en el distrito del Centro.

El conductor ha arrojado sendos resultados positivos en las pruebas de etilometría de precisión, por lo que se le imputa un delito contra la seguridad vial.

Los hechos han tenido lugar este domingo a las 07.00 horas, en el paseo de las Damas. Ha sido detenido y posteriormente puesto en libertad a la espera del preceptivo juicio rápido.

El vehículo ha sido inmovilizado, quedando a disposición judicial. El conductor y su único acompañante portaban el cinturón de seguridad correctamente abrochado y no ha habido lesionados.