Un conductor ebrio colisiona contra dos turismos estacionados en Duquesa Villahermosa

Duquesa Villahermosa, en Delicias. Gmaps

La Policía Local de Zaragoza ha detenido, citado para juicio rápido y puesto en libertad al conductor de un turismo, I.Q.S., de 32 años de edad, al que ha interceptado circulando ebrio por la calle Duquesa Villahermosa del distrito de Delicias, donde ha colisionado con dos turismos estacionados.

El accidente ha ocurrido a las 22.30 horas de este jueves, cuando I.Q.S. ha cometido una infracción de tráfico y ha colisionado contra dos turismos. En las pruebas de etilometría ha arrojado dos resultados positivos, por lo que la Policía Local le ha imputado un presunto delito contra la seguridad vial.

Detenido por violencia de género en Delicias

Por otro lado, la Policía Local ha detenido y puesto a disposición judicial a J.D.G.G., de 39 años de edad, por agredir y amenazar gravemente a su pareja en el interior de la vivienda, situada en la calle Duquesa Villahermosa del distrito de Delicias.

La actuación policial ha tenido lugar a las 23.00 horas de este jueves, cuando los agentes han detenido a J.D.G.G. por un presunto delito de violencia de género.