Un conductor ebrio estrella su moto en Zaragoza y su ocupante está herida grave

La motocicleta se estrelló contra los coches aparcados en el Paseo de Ruiseñores de Zaragoza. Gmaps

La ocupante de una motocicleta, N.V.R.R., de 24 años, ha resultado herida grave después de que el conductor del vehículo, V.Z.S., de 30 años, que circulaba ebrio, perdiera el control y colisionase contra un turismo estacionado, en el distrito de la Universidad.

Ambos llevaban puesto el casco de protección y la mujer ha tenido que ser trasladada en ambulancia a Urgencias de un hospital por su pronóstico grave.

El accidente ha tenido lugar este domingo, 1 de noviembre, a las 22.30 horas, en el paseo de Ruiseñores, según han indicado fuentes de la Policía Local de Zaragoza.

El conductor, que también ha sido traslado a un centro hospitalario por heridas de carácter leve, ha sido detenido tras realizarle las pruebas de alcoholemia en las que ha dado un resultado positivo. Después ha sido puesto en libertad con obligación de comparecer ante el juez.

Asimismo, el vehículo ha sido retirado con grúa al depósito quedando a disposición judicial.

Una mujer agrede a su pareja en una terraza y es detenida

Una mujer, cuya identidad responde a las iniciales de M.F.N.P., de 49 años, ha sido detenida y ha pasado a disposición judicial, por agredir a su pareja, el varón C.A.X., de 33 años, durante una discusión cuando estaban en una terraza de un establecimiento hostelero, en el barrio de las Delicias. Fuentes de la Policía Local de Zaragoza han manifestado que el suceso ha tenido lugar ante varios testigos, este domingo, 1 de noviembre, a las 19.55 horas, en la calle Añoa del Busto.

EP